¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me pone la piel de gallina cada vez que veo esto, sabiendo que nunca volvera >_<

Si tienes alguna muestranosla para recordar viejos tiempos
Cuando Habbo era chévere

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤

Se me pone la piel de gallina cada vez que veo esto, sabiendo que nunca volvera >_<

Si tienes alguna muestranosla para recordar viejos tiempos
que recuerdos! mae mia 13mil conectados xD esa zifra no la volveremos a ver salvo que entre algun famoso xD ahora no llegaremos ni a los mil .. que recuerdos lahome ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Son buenos recuerdos, aunque a mi solo me pone la piel de gallina aquellos del 2006... Esos si que eran los mejores tiempos de Habbo
Esta era la primera versión de los Habbo alfas Habbo Guardianes, eramos un grupo muy exclusivo en esa época habían apenas unos 6000 si mal no recuerdo tenias que contestar una encuesta para formar parte del grupo (no habían respuestas correctas en la encuesta), la imagen fue tomada aproximadamente en septiembre de 2011, si mal no recuerdo.
Una vez estábamos troleando en la sala de Sefos y se apareció JoEl-Jr, y muchos nos asustamos xddd

Pero se portó amigable y se puso a conversar un rato y agregó gente a su consola. Eso si, después de un rato ya nos sacó a los tiros de ahi

Una vez estábamos troleando en la sala de Sefos y se apareció JoEl-Jr, y muchos nos asustamos xddd

Ufff... más te vale que aquella fuera la última vez que descargaste algo de Softonic

La mayoría de recuerdos que tenía de Habbo los he perdido. De los pocos que conservo, destaco un par de cosillas que quizá alguno echará en falta de Habbo cuando funcionaba en Shockwave:

Esto no era normal. No se habían cargado correctamente los paquetes de las figuras de los avatares en el cliente.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".