¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
INTRODUCCIÓN


La presente edición de la Champions League se encuentra en la fase de las semifinales, la cual comienza el próxima martes 2 de mayo. Los equipos que se han clasificado y los emparejamientos de los mismos son:

- Real Madrid
- Atlético de Madrid
- Mónaco
- Juventus

1ª Semifinal: Real Madrid - Atlético de Madrid (02 de mayo/10 de mayo)
2ª Semifinal: Mónaco - Juventus (03 de mayo/09 de mayo)

El concurso tendrá un total de 3 ediciones:

Edición 1: Semifinales (partidos de ida)
Edición 2: Semifinales (partidos de vuelta)
Edición 1: Final

Este concurso se hace con el fin de fomentar este subforo, otorgar créditos en Habbo y monedas en Habtium, es un concurso muy sencillo y si participas desde la primera edición es mejor para ti, lo único que deberás hacer es poner el pronóstico para eliminatoria (a doble partido). Cada edición contará con 3 ganadores, la metodología para elegir a los ganadores así como la repartición de puntos se explicara más abajo.

METODOLOGÍA DEL CONCURSO


Para mandar su pronóstico y que éste sea correcto deberás hacerlo así:

Forma incorrecta -> Real Madrid - Atlético de Madrid - Real Madrid si ustedes mandan solamente que gana el Real Madrid, el pronóstico de ese partido no tendrá validez.

En cambio si la dejan de esta forma:
Forma correcta -> Real Madrid 3 - 1 Atlético de Madrid su pronostico será correcto y por lo tanto será contabilizado en caso de acertar el resultado.

En el post que se sitúa bajo éste se llevará solamente la clasificación de este evento y los ganadores de cada edición (la clasificación es por puntos). La forma de entregar dichos puntos la podrás ver a continuación:

- Se darán 5 puntos para la clasificación del evento al que quede en primer lugar en cada edición, 4 puntos al que quede en segundo lugar y 3 puntos al que termine en tercero.

- Se darán 30 monedas en Habtium al que quede en primer lugar, 20 al segundo y 15 al tercero, de los ganadores de cada edición.

- Se dará 1 punto a todo aquel que participe como a su vez se le darán 10 monedas en Habtium por haber enviado sus pronósticos, y se entregará el logro (lo puedes ver más abajo) al que haya acertado al menos un resultado en alguna edición, ya que no es fácil acertar un resultado exacto para un partido de fútbol.

- Al terminar la Champions y por consiguiente tener a los 3 primeros lugares, se entregarán 10 créditos en Habbo al primer lugar, 5 créditos al segundo lugar y 3 créditos al tercero, como a su vez se les darán 50 monedas en Habtium al primer lugar, 40 al segundo y 30 al tercero. A los que participaron y no quedaron en alguna edición se les otorgaran 15 monedas en Habtium por clasificar.

- Para elegir los 3 primeros lugares de cada edición nos basaremos en los que más veces hayan acertado, en caso de quedar empatados varios usuarios nos iremos al método de sortear los ganadores al azar. Por ejemplo: Si de 2 partidos solamente uno acertó los 2, él sería el primer lugar, si 5 usuarios acertaron 1 partido se sorteará el segundo lugar.

LOGROS


El logro por acertar al menos un partido en alguna edición te lo mostraremos próximamente:


La Orejona
Por haber acertado un resultado de la Champions League

Además, y como premio a todos nuestros usuarios, cada uno (siempre y cuando participe en alguna edición), podrá elegir uno de los siguientes logros para hacerse con él y lucirlo por la web. Para ello participa en alguna edición y, una vez hecho, responde en el presente tema con el logro del equipo que deseas.



Para mandar tus pronósticos de la Edición 3 solamente debes entrar al formulario de abajo.



El plazo límite para contestar el formulario es el día sábado 3 de junio, 1 hora antes del comienzo de la gran final.
Aquí se llevara la clasificación del concurso. Abajo podrás visualizar a los usuarios que vayan recolectando puntos conforme avancen las ediciones.

Posición / Nombre / Puntos
1. ElJuaz --> 7 Ptos.
2. alidaver --> 7 Ptos.
3. kitsu --> 6 Ptos.
4. criss45 --> 5 Ptos.
5. lukapo1 --> 4 Ptos.
6. OscarBravoo --> 3 Ptos.
6. elcarz --> 3 Ptos.
6. ESAndreA --> 3 Ptos.
6. SuperKarito --> 3 Ptos.
6. Lucia10o --> 3 Ptos.
6. Jesús --> 3 Ptos.
6. iFJM8 --> 3 Ptos.
6. CaracolAzul --> 3 Ptos.
6. ESJoans --> 3 Ptos.
6. hiokii --> 3 Ptos.
6. alan9585 --> 3 Ptos.
6. Jennii1794 --> 3 Ptos.
6. guitel --> 3 Ptos.
7. uru-uruguayita1994 --> 2 Ptos.
7. Ismael-Habbo --> 2 Ptos.
7. alexnogales2010 --> 2 Ptos.
7. Zav --> 2 Ptos.
7. elytah15 --> 2 Ptos.
7. Josepeandre --> 2 Ptos.
7. LeTyson --> 2 Ptos.
7. Kaarii --> 2 Ptos.
7. Mar --> 2 Ptos.
7. Tiagocapocapohtm --> 2 Ptos.
7. pandatis --> 2 Ptos.
7. Icarus --> 2 Ptos.
7. MaxLovatic --> 2 Ptos.
7. anderson8389 --> 2 Ptos.
-. !Wolf01 --> 1 Pto.
-. stay_ --> 1 Pto.
-. JcGlez --> 1 Pto.
-. juanlukis --> 1 Pto.
-. Djosueadd --> 1 Pto.
-. PabloS --> 1 Pto.
-. DenisseLokilla! --> 1 Pto.
-. maxizacra --> 1 Pto.
-. Perickkk --> 1 Pto.
-. kevin44 --> 1 Pto.
-. leonardoa978 --> 1 Pto.
-. Damnx --> 1 Pto.
-. Jesusorlan13 --> 1 Pto.
-. Camila --> 1 Pto.
-. dominic777 --> 1 Pto.
-. Saaneth --> 1 Pto.
-. II-Cronaldo-II --> 1 Pto.
-. izrunge --> 1 Pto.
-. rodolf143 --> 1 Pto.
-. xokabill --> 1 Pto.
-. Ktine --> 1 Pto.
-. jesusda48199 --> 1 Pto.
-. andaluz98 --> 1 Pto.
-. -Rodrii --> 1 Pto.
-. Anyelo53_Ban --> 1 Pto.
-. AndresCaFrias --> 1 Pto.
-. Arismendy --> 1 Pto.
-. djklk44 --> 1 Pto.
-. Dasdasda94 --> 1 Pto.
-. Wicho López --> 1 Pto.
-. Misteriosaa79HABBO --> 1 Pto.
-. Linitap0806 --> 1 Pto.
-. k3vin-98 --> 1 Pto.
-. .RaulChocYT. --> 1 Pto.
-. LuiSs07 --> 1 Pto.
-. MaxiJR --> 1 Pto.
-. Marleneh --> 1 Pto.
-. Avismendy --> 1 Pto.
-. frank95 --> 1 Pto.

Actualizado: 04/06
Aviso: Si tu nombre está mal escrito hazlo saber en el presente tema para corregirlo.

¡Suerte a todos, futboleros!
Ya participe en la primera edición y me gustaría llevarme el logro del equipo de París

Ya participe en la primera edición y me gustaría llevarme el logro del Real Madrid^.^

Amo el fútbol
Participación enviada. Me gustaría recibir el logro del Real Madrid. ¡HALA!

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Participando
Me gustaría el logro del PSG, gracias
Participación enviada quiero llevarme el logro del Real Madrid ¡HalaMadrid!.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Participación enviada en ésta primera edición. Me gustaría llevarme el logro del Real Madrid <3.
¡HALA MADRID!

Canceriana♋️.
Amante de los pandas🐼❤️ y de Harry Potter💫.
Cinéfila📽️
Participación enviada Quiero el último logro

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.
Ya estoy participando, quiero por favor el logro de Benfica.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Ya participe en la primera edición y me gustaría llevarme el logro del Real Madrid
Participo más por el logro del Bayern que por otra cosa. Qué bien lucir el escudo de tu equipo.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Participe y deseo el logro del barcelona

Listo, pediré el logro de PSG

Ingeniería (VE)
He participado, y me gustaría tener el logro del Barça.
Gracias
Yo participó en la primera edición y me gustaría el logro de Real Madrid<3

Amo a mi Mai😋
Ya he participado en la primera edición. Deseo el logro del Benfica por favor.

PD: ¿Por qué no tienen el del Mónaco siendo este un equipo de las semifinales...?

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Ya estoy participando y me gustaria llevarme el logro de Real Madrid
Participación enviada.
Logro a elegir: Atlético de Madrid
Acabo de participar en la primera edición, me gustaría obtener el logo del Barcelona. ¡Gracias!