¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Piensas que es el momento de transformar la barra de acciones a una más moderna, un material más simple y a la vez hermoso?

Pues sí muchos habbos han pedido esto pero ahora queremos pedirle personalmente a @Habtium una colaboración para que este proceso sea sencillo y pueda cumplirse finalmente lo deseado

Sin más que decir, Esperamos tu opinión.

¿Piensas que es el momento de transformar la barra de acciones a una más moderna, un material más simple y a la vez hermoso?

Pues sí muchos habbos han pedido esto pero ahora queremos pedirle personalmente a @Habtium una colaboración para que este proceso sea sencillo y pueda cumplirse finalmente lo deseado

Sin más que decir, Esperamos tu opinión.

No lo tengo claro, para mi esta bien como esta, aunque a ver que proponen los otros.
En verdad esque no es cuestión de diseño, es cuestión de funcionalidad. ¿Para qué quieres una barra modificada en cuanto al diseño? Personalmente creo que está bien como está, aunque obviamente preferiría la del Habbo antiguo.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Habtium como web fan no tiene "poderes especiales" para poder proponer este tipo de cosas directamente a los staff de Habbo, además si no me equivoco esto lo desarrolla Sulake en sus oficinas de Finlandia, en España se encargan de la Atención al Usuario, con respecto al tema, no estoy seguro que el cambio influya a favor...

.
En lo personal, no lo veo necesario ni se me ocurre nada que agregarle. Además​ está claro que esa decisión solamente la puede tomar Habbo y sus diseñadores cuando ellos lo vean necesario
Para mi la barra así como esta, esta bien.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”