¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después del fenómeno que trajo 13 Reasons Why, se produce el estreno de una nueva serie llamada "Las Chicas del Cable" original de Netflix en la que se muestra la mujer de antaño en España, sus derechos,... Se muestra también el amor en estado puro cuyos títulos característicos como son el pasado, las emociones, la familia, ... dan mucho de que hablar y de reflexionar. Creo que todo el mundo debe ver esta serie y pararse a pensar sobre el cambio del antes y el ahora de la mujer en todos los ámbitos de nuestro país, la libertad de ahora y los contras de antaño. Por aquí os dejo su sinopsis y la portada. Comentar debajo que os ha parecido esta serie si la habéis visto o si la vais a empezar a ver



La van ha empezar a televisar en España, en Antena 3 si no me equivoco. Se le está dando mucha fama a esta serie y creo que es muy buena. Intentaré seguirla de principio a fin. Reitero, gran serie del cine español.

La van ha empezar a televisar en España, en Antena 3 si no me equivoco. Se le está dando mucha fama a esta serie y creo que es muy buena. Intentaré seguirla de principio a fin. Reitero, gran serie del cine español.


En España está en Netflix, que es quien la produce, no la echarán en ninguna cadena. Quizá te has confundido con que es de los creadores de Velvet y Gran Hotel, series de Antena 3.



En cuanto la serie, me he visto hasta mitad por ahora, pues aunque no soy muy fan de las series de amor, si lo soy de cuando tienen un ambiente histórico. El toque de misterio que rodea la serie, además de lo logrado que está la recreación histórica me gusta. Me veré la segunda mitad pronto.

Sin duda es una buena manera de atraer a la plataforma al público español que ve estas series y además, nutre a la plataforma de una serie del estilo de Velvet que ha gustado mucho internacionalmente a través de Netflix.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM