¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de ayer "Equis" usuario me dijo que podía adivinar el lugar desde el cuál se conectaba cualquier usuario de Habbo con sólo ver su última conexión. Y de verdad pudo adivinar varias conexiones. ¿Ésto se debe a algún bug de Habbo? o ¿Es posible ver el país de la última conexión de un usuario "Equis" en Habbo?
La verdad es que no tenía ni idea de que esto se podía hacer. Me imagino que es parte de la política de privacidad de Habbo evitar eso.

El día de ayer "Equis" usuario me dijo que podía adivinar el lugar desde el cuál se conectaba cualquier usuario de Habbo con sólo ver su última conexión. Y de verdad pudo adivinar varias conexiones. ¿Ésto se debe a algún bug de Habbo? o ¿Es posible ver el país de la última conexión de un usuario "Equis" en Habbo?

Podría ser un programa alterno a habbo o un bug. Cuidado con ese tipo!!

I Just Wanna Play With You
Yo conozco un amigo que sí que sabe, pero tienes que tener ciertos conocimientos del tema.

Obviamente no es algo que te proporcione Habbo, sino que se hace con métodos ajenos.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
No tenia idea que se podía hacer eso de saber de donde eres

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”