¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes, 09 de mayo de 2017

¡Hola gente!
Hoy es día feliz en el Departamento de Furni, ¿por qué? Porque tenemos la alegría de anunciar nuevas incorporaciones en el departamento. Como saben, los precios del catálogo no se actualizan solos y para eso se necesita gente con ganas de ayudar en esta misión imposible que es el de actualizar los precios.
Hace pocos días se cerraban las vacantes para nuestro departamento y no han sido pocos los que se han tomado el tiempo de postularse para entrar a nuestra querida web.
Tuvimos dentro de estos días, la difícil decisión de seleccionar a quienes entraban y quienes deberían quedar en el camino para ingresar. Luego de debatir hemos dado con los que ahora van a ser parte de éste hermoso departamento.

Sin más preámbulo anunciamos aquí a los nuevos esclavos de su gran y amado general criss chicos en prueba del departamento amarillo:


Arismendy - Rockimik - 12Manuel00


¡Felicidades a todos los nuevos ingresantes! Sabemos que van a hacer su mejor esfuerzo en su estadía de prueba y nosotros intentaremos entre todos que sea lo más llevadero posible.
Y los que no quedaron, no se pongan tristes, nunca se sabe cuando hayan nuevamente vacantes.

No se despeguen de Habtium para más información día a día del mundo Habbo.
¡Saludos!

criss-45
Encargado de Furni
Habtium

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
¡Muchas felicidades a todos!

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Primero que todo quiero darle las gracias a todo el equipo de Habtium por darme esta gran oportunidad de poder pertenecer al Departamento de Furni, al igual que criss-45 quien estuvo siempre pendiente de mi solicitud para este cargo, de verdad que me siento muy contento de poderles ayudar en lo que necesiten y pues nada estaré atento a todas las actividades que se lleven a cabo...
Enhorabuena a los nuevos y ya sabeis! a ponerse las pilas

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
¡Bienvenidos chicos! Esperamos que mantengan siempre actualizado nuestro catálogo y hagan un excelente trabajo durante su periodo de pruebas para que lleguen a ser fijos muy pronto
¡Enhorabuena! Espero que a esos 3 nuevos tripulantes puedan aportar bastante al departamento, les deseo muchos éxitos chicos :D.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
¡Felicidades a los nuevos miembros del DDF!

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Muero con este anuncio, Criss te pasaste jajajajajaj, bueno espero que lo hagan muy bien, feliz período de pruebas

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
¡¡Felicidades y a los tres!! Sigan manteniendo al catálogo de Habtium donde se merece estar, y suerte en vuestros períodos de pruebas
Enhorabuena a los tres!!! Feliz período de pruebas

Vive y deja vivir ✨
Felicidades a los nuevos

in habbo since 2005
¡Enhorabuena! Bienvenidos y a dar lo mejor para obtener su ascenso.

Torpeando con el wired 🎮
Nada de gracia tu título...