¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 10 de mayo de 2017

El día de hoy, el Departamento de Información trae una bonita noticia alrededor de los pasillos azules de la web. Como bien saben, el DDI es un departamento que requiere tiempo, ganas y dedicación por parte de las personas que ocupan un cargo dentro del mismo y es por eso que, ante la escasez de efectivos, decidimos abrir las vacantes hace dos semanas.

Todas las solicitudes enviadas ya fueron evaluadas minuciosamente por parte del equipo azul y es por eso que aquí tendrás la ocasión de conocer quiénes quedaron finalmente seleccionados para acceder a un arduo periodo de pruebas en el que tendrán que mostrar todo el ingenio y el talento que llevan consigo mismos a la hora de informarte acerca de todas las novedades diarias. Dicho esto, no nos entretenemos más y pasamos a ver quiénes fueron los afortunados de acceder al grupo azul:


Diegjeremy / Jose06949 / Dallh / 7k5i / luisdanie444!!!

Estamos muy entusiasmados de ver viejas caras por aquí, como lo es @Diegjeremy y @Dallh. Pero te preguntarás que qué pinta @Pacnum en este anuncio, y la respuesta es que realizará otro periodo de pruebas debido a una ausencia por motivos personales. Por último, dar una gran bienvenida a @Jose06949 y a @luisdanie444 al departamento azul. Esperamos que todos, tanto viejos como nuevos, logren pasar su periodo de pruebas y consigan hacerse con su plaza fija en este hermoso departamento.

.elcarz.
Encargado de Información
Habtium

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Enhorabuena por haber quedado seleccionados. Esperemos que realicen con éxito sus funciones y logren apoderarse de su plaza fija.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡¡Bienvenidos a todos!! Espero verles pronto publicando artículos y noticias, y aportando al DDI.
De vuelta en casa

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
¡Felicitaciones y bienvenidos al equipo!
Espero que hagan un excelente trabajo durante su periodo de pruebas, al igual que espero ver mucho contenido de cada uno por la web. Me alegra ver caras viejas volver ya que eso significa que se está haciendo algo bueno aquí y a la cara nueva espero que se sienta a gusto con nosotros
Enhorabuena a toda la tripulación! Feliz período de pruebas

Vive y deja vivir ✨
No puedo creer que halla pasado, a darlo todo en el periodo de pruebas

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
Muchas felicidades a todos, ojalá logren superar las pruebas

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
Welcome

Bucalombiano
Felicidades trabajen duro para que pasen el periodo de prueba.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.