¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 11 de mayo del 2017

Hace un mes nos vimos las caras por estos lados, en verdad han sido unos cuantos movimientos que queremos informar a toda la "Comunidatium", ya que en el DDC a parte de hacer el payaso nos tomamos las cosas en serio para la comunidad, es por ello que te mostramos a continuación las acciones tomadas junto un vídeo que hizo el departamento para ustedes...


Como verán el Departamento de Comunicación sigue haciendo de las suyas por las redes, pero principalmente con los últimos cambios donde nos hacen ver la realidad y es que, el departamento esta lleno de... ¡Mujeres! ¿Cuándo fue que pasó eso? Hasta Nogales hace parte de ellas...

Pero bueno, queremos felicitar en este anuncio a 2 increíbles mujeres que estuvieron en un constante aprendizaje, a lo largo de 1 mes para probar que son dignas usuarias de portar el color naranja. Es por ello que hoy se convierten en comunicadoras fijas...


@pandatis - @Stay_

Pero eso no es todo lo bueno, también ingresa un nuevo miembro la cual fue evaluada por todo el departamento y nos pareció que ya la habíamos visto antes, por eso no dudamos en darle la oportunidad de ser otra Sailor más. Y ella es...


@kattiekattie

¡Epa! Nos falta una cosita más... Lastimosamente no es tan buena noticia, pero tenemos una baja debido a situaciones internas dentro del departamento, el usuario elias03 no supera las pruebas. Todo el departamento le desea el mayor éxito en lo que emprenda y realice en su "vida habbuna".


@elias03

Y como ven, el departamento terminó con casi toda su plantilla de mujeres... Esperamos que eso no haga cambiar el naranja por el rosa . Les deseamos tanto a las chicas fijas como a la nueva integrante lo mejor y que destaquen siempre, dando la cara en las redes por la web.

Y dando por finalizado este agridulce anuncio, queremos informarte que ya tenemos las actividades para realizar este mes junto con los logros, ¿ya los vistes? Puedes pinchar acá y conocerlo. Recuerda que si quieres formar parte del DDC o tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, puedes contactarnos mediante soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible.

Se despide,
Dora la Exploradora
Encargad@ de Comunicación
Habtium

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Me alegro un montón de ver a Katt de nuevo por aquí y muchísimas felicidades a las otras dos chicas

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Este departamento lo peta! Enhorabuena chicas

Vive y deja vivir ✨
Epaaaaa 🎉🎉🎉 felicidades chicas por pasar las pruebas de verdad quedamos muy contentos con sus pruebas, y ahora a darla toda como fijas 💪
Y @kattiekattie bienvenida 😈😈 no es que te vayamos a explotar, pero si

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Felicidades a estas chicas por su merecido ascenso, a seguir dando lo mejor. ¡Ya va! ¿Qué? Volvió el terror de Habtium, no puede ser okya. Bienvenida nuevamente, osota rosa @kattiekattie

Torpeando con el wired 🎮
Y más temprano que tarde volvió la osa Kattie 😍
¡Te extrañamos osa! Bienvenida de vuelta a tu casa. Estoy 99.9999% segura que lo harás excelente jajaja y felicidades a las otras dos osas lindas por completar su periodo de pruebas con éxito, a seguir dando lo mejor
Morí con la noticia xD
Felicidades a todas las reinas por sus respectivos puestos.
Creo que Kattie se cansó de mandar y ahora quiere que la manden :o

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
me parece bien, las mujeres suelen ser más maduras e inteligentes, así que pienso que esta web va a mejorar mucho