¡Lo más friki llega a Habtium!
El DDC presenta las actividades de mayo

¡Hey! ¿Qué tal? Nos encontramos nuevamente, pero en esta ocasión para presentarte un mes donde generalmente es lluvioso en muchas partes del mundo, en otras son temporada inicial de los abejones... ¡Qué miedo! Pero en Habtium, es un mes nuevamente lleno de caricaturas que invaden nuestras redes sociales, ¿estás preparado para obtener los 2 logros que tenemos para ti este mes?

Los comunicadores se dieron la tarea de proponer las actividades más locas posibles para hacerte con el logro, y si no lees mal será un logro este mes, ya que queremos ir sin tanta presión y con más ganadores para los logros. Para las actividades que se realizarán durante todo el mes, tenemos el siguiente logro caricaturesco.


Hora de aventura
Con Finn y Jake.

¡Pero eso no es todo! También tenemos una actividad especial, muy poco común de hecho, pero... No es una caricatura, estuviste cerca. El 25 de mayo se celebra el Día del Friki, por lo cual se solicitará la creación de una historia, poema, relato, etc... Suficientemente friki como para obtener el logro, cuando vaya llegando la fecha se estará informando.


Día del Orgullo Friki
Los que me dicen friki es porque me tienen NVIDIA.

¿Qué te parecieron los 2 logros? Esperamos que puedas conseguirlos y que no te pierdas de ninguno de ellos. Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribir al soporte de la web marcando Departamento de Comunicación.