¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas! Llevo bastante tiempo queriendo que alguna Fansite ponga una placa para los coleccionistas de traxpacks pero nunca veo que la pongan.
En parte porque este furni hace mucho que dejó de estar en el hotel y en memoria a ello las personas los recolectan y completan una colección de 72 traxpacks en total (todos juntos quedan muy bonitos). A continuación les muestro cómo quedan en mi sala y otras salas:

- Hay gente como yo que los ponen en el suelo:


- A muchos les gusta ponerlos encima de mesas, divisores o cualquier otro objeto:






- Otros prefieren hacer salas más bonitas poniéndolos en escaparates:



Completar esta colección cuesta esfuerzo, mucho tiempo y bastante dinero, puesto que hay muchos traxpacks que ya son muy difíciles de encontrar, entre ellos los 2 más raros y dada su rareza el precio es bastante alto: Snouthill Horror (11L-15L) y Ghost Story (24L-34L).

Por otra parte, digamos que muchos recordarían los traxpacks por la placa y querrán coleccionarlos también, esto volverá a mover estos olvidados furnis y sus respectivos precios.

La idea de la placa de "Coleccionista de Traxpacks" es esta:


Coleccionista de Traxpacks
Para todos aquellos amantes de los traxpacks

Me parece correcta la idea del Traxpack "Ghost Story" como placa, ya que es el último que se consigue, por ser tan difícil de encontrar y ser tan caro.

PD: ¿Qué les parece? Sé que a muchos no les interesan los traxpacks, pero es una manera muy bonita de entretenerse y proponerse un gran reto a conseguir. Deberían probarlo.
Me gusta mucho tu idea para incorporar a las recompensas del hotel. Otra cosa es que Habbo lo tome en consideración, que lo dudo mucho.
Me refería a lanzar una sola placa única, no una recompensa y esa era mi idea! No se puede hacer como recompensa el coleccionar traxpacks lo veo excesivo dado la cantidad de tiempo, esfuerzo y sobretodo dinero para completarla, además reunir furnis ya deshabilitados en su uso no lo veo factible como recompensa. Cuando pongan una recompensa para los traxpacks será para cuando vuelvan a funcionar estilo: con el número de canciones que vayas a crear, aumente la placa de recompensa.
Para que pudieran sacar la placa de coleccionista, los tendrían que volver a poner en catálogo, y eso bajaría notablemente su precio. No creo que saquen esa placa.

Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web
Como idea para un juego de esos que realizan las fansites estaría bien, lo complicado es que te lo acepten.
Respecto a los pantallazos, me gusta más tu sala porque los traxpacks no están ocultos por cristales y se ven mejor. Si acaso se podrían colocar en mesas.

Como idea para un juego de esos que realizan las fansites estaría bien, lo complicado es que te lo acepten.
Respecto a los pantallazos, me gusta más tu sala porque los traxpacks no están ocultos por cristales y se ven mejor. Si acaso se podrían colocar en mesas.


Puedo poner alguna imagen de una sala que tenga los traxpacks encima de mesas para que vean también como quedan, buscaré por ahí a ver que veo..
Ya están puestas!
Tu propuesta es demasiado excluyente o personal pero si un esfuerzo que merece reconocimiento.

Me gusto la segunda sala! tiene buen concepto.

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art