¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, tengo un problema con mi celular (o éso creo) lo que pasa es que instalé plantas vs zombies y al inicio sale una pantallita que dice toque para continuar, pero no da, le doy por todo lado de la pantalla y no da, pero si digamos me quiero volver al inicio si se puede o ver las notificaciones también. Mi celular ez un Moto G2 me gustaría saber si hay alguna solución.

Gracias de antemano.

volví xd

Buenas, tengo un problema con mi celular (o éso creo) lo que pasa es que instalé plantas vs zombies y al inicio sale una pantallita que dice toque para continuar, pero no da, le doy por todo lado de la pantalla y no da, pero si digamos me quiero volver al inicio si se puede o ver las notificaciones también. Mi celular ez un Moto G2 me gustaría saber si hay alguna solución.

Gracias de antemano.

prueba a desistalar e instalar de nuevo

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
ya lo probé bastantes veces, pero no, al parecer es un problema con el android 6.0 creo que en los moto g2, instalé la segunda versión y ya me funciona bien.

informo que probé manejando el celular desde el computador y dándole continuar desde el pc, sirvió pero a la hora de manejarlo de nuevo ya sin la pantalla de toca para continuar en el celular, se bloqueo el táctil y no sirve, entonces creo que es por la versión del juego (ésto también pasa con el juego de la NBA y otros juegos como FIFA16 según leí en algunos otros foros de internet)

volví xd