¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿QUE ES UN CANCHO?

Yo lo se, pero quiero saber quiénes de aquí también lo saben.
NO vale buscar en google ni en cualquier otro sitio, símplemente quiero saber si sabéis qué es un cancho.
A ser posible me lo mandáis por MP para que los demás no lo lean y también puedan contestar.
Esque es una duda existencial, si esta palabra se usa en más partes de España que en estremaúra XD (sobre todo valle del jerte)
Yo ya te confirmo que en Castilla la Mancha,zona de Albacete,no se usa xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Canarias, tampoco se usa...
en CYL tampoco xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Barcelona tampoco...
XD

En Andalucía tampoco, o al menos en Cádiz no xd

Extremadura siempre ha sido muy cani...

Recalco el de jog 
Lo mismo que Yusuke, en Barcelona no.

tu p*** madre, por si a caso
no tengo ni la mas minima idea... xdd
Un cancho es un can que siempre suele decir: cho!

o_O
En america esa palabra no existe.
Baleares eliminado

Ahora voy al gecerocerogeelee :juju:

Por ende no sabéis lo que son:

* Un Canchal
* La Canchalera

XDD
En la Comunidad Valenciana - Castellón y Valencía - no se usa...
En Córdoba no se dice por lo menos

Por ende no sabéis lo que son:

* Un Canchal
* La Canchalera

XDD

pero lo vas a decir o no?
xddd

Yo ya lo se, use al todopoderoso google
Ya lo se, use google Àdigo que es?

En cantabria no se usa... pero nunca he oido hablar de ello
Un Andrés :%:

Aquí en Cieza no se suele husar desde el año de la pana, se usa mas chacho o acho que no tienen nada que ver