¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unas semanas quice entrar a mi cuenta normalmente y no pude, me dice que la contrasena esta mal asi que lo primero que trate fue cambiarla pero no me llega un correo de habbo para cambiarla.
Tambien hice ya un reporte en el ayudante habbo y cada que lo hago solo me envia esto:

Por favor si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.
Creo que es un problema de ellos porque hace unos días también intenté recuperar una cuenta y nada de nada, no me llegaba ningún correo a mi buzón de entrada.
Pues tal vez fue que te la robaron y por eso es que no te llegue nada, ami me paso un caso así intente recuperarla y no me servia ya que le habían cambiado el gmail y entonces envié ayudante pero no pude recuperarla ya que el ayudante me pedía cuando fue que la cree y que fecha de cumpleaños puse pero como había sido hace mucho tiempo se me había olvidado y entonces deje así, si recuerdas todos lo detalles de pronto la recuperes si este es tu caso.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”