¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno quiero saber su opinión:

¿Qué opinan de gastar cantidades exageradas por ropa tradeable?

A mí en lo personal me parece absurdo, y creo que la gente lo hace por presumir nada más porque tampoco es que la ropa sea precisamente hermosa o muy útil pero bueno. Lo único caro que he comprado en cuanto a ropa fue la bufanda gigante cuando salio la oferta en diciembre (creo)

¿Qué opinan ustedes?

(:
Pues la verdad no sé si gastaría tanto en alguna ropa tradeable. Personalmente he tenido la suerte y posibilidad de comprar algunas cuando salen en el catálogo, así que no me resultan tan costosas al momento. Pero luego, al pasar el tiempo, veo como va aumentando el precio de las prendas y me sorprende como aún con altos precios siguen comprando, y es que vamos a estar claros, son prendas que no volverán a estar disponibles. Si de verdad la quieres, no te queda de otra más que comprarlas así. Además que se van agotando las cantidades a medida que las personas las van usando...
pues maa bien son pocos las que lo compran y como las compran a 25 no es tanto pero si para el que llega tarde y alfinal termina pagando 8 o 10l pero luego ptra gente mas bien x el cash $ y ganar

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo de ropas tradeables he comprado como 20 o así y nunca de seguido, sólo cuando veo algo que me gusta y ya. No veo sentido a gastarte todo en ropas

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
A ver, hay gente que compra ropa cara pero es más que nada por el tradeo, por ganarle algo de créditos y así, ya que hay algunas que obviamente son raras, pero personalmente, jamás pagaría más de 25 créditos por alguna ropa.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Pagaría tanto crédito por comprar algo que realmente ami me guste. No soy de esos de gastar crédito por cada prenda que salga.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
No gastaría mucho en una ropa, para mi seria un desperdicio y si la compro cara seria para revenderla C:

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Yo la compro sobre todo para coleccionarla, antes tenía todas, aunque me he perdido de varias ya que ya no venden créditos en mi ciudad XD
A mí personalmente sí me gusta comprar la ropa, pero obvio la que me gusta para ponermela... También se debe a que habitualmente no soy HC y esta ropa de cierta forma me ayuda a vestir de una forma más personalizada permanentemente (cosa que dificulta el armario no HC) y sin tener que preocuparme por las suscripciones.

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.

A mí personalmente sí me gusta comprar la ropa, pero obvio la que me gusta para ponermela... También se debe a que habitualmente no soy HC y esta ropa de cierta forma me ayuda a vestir de una forma más personalizada permanentemente (cosa que dificulta el armario no HC) y sin tener que preocuparme por las suscripciones.


Lo que dice andrea es muy cierto, para los que usualmente no tenemos acceso al HC ya sea por no tener diamantes o por andar fallos de créditos. A mi parecer cada quien es libre de gastarse lo que quiera en lo que quiere, yo veo mejor inversion pagarme toda la ropa que me gusta antes de pagarme 14 dias de una suscripción premium, que virtualmente es inutil, por el mismo precio.

Otaku de corazón.
A mi me gusta comprarme ropa nueva que va saliendo pero solo la que me guste y la que veo que encaje bien con mi gusto. Gastar ropa que no vayas a usar por capricho me parece un poco tonto si luego no lo vas a tradear...

Español. 19 años. Trader. Potterhead. Estudiante de Periodismo en UPSA.