¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui os dejo el link

http://www.habbo.es/groups/82154/id

Os gusta? Os desagrada? Me gustaria saber que os parece...

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto la ultima parte donde pusiste virus y donde dice infectado, lo demas no me gusto mucho que digamos. Te felciito.
A mi me gustó mucho mucho mucho mucho.

Felicitaciones
Esta muy bien pero vete haciendo publi porque para ganar creo que se necesitan 10 miembros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me extraña que ganaseis, enhorabuena...
Menuda home de grupo...
asi no me extraña que ganaseis xdd
la verdad os quedo muy bien

En verdad necesitan ser 6 mienbros(creo) y son 3 -.-

Ah, que ya han publicado los ganadores?, esque me da palo ver las noticias de los ganadores en un concurso en el que yo no he participado.

Y si eran 6... Àporque has ganado?
O tenias 6 o mas y al ganar se han ido todos de tu grupo o te han enchufado.

Lo que más me gusta es lo de infectados

Dios que no necesitan ser 6 miembros -.- dijeron que se podia un maximo de 5 miembros 

Una gano y solo ella osea 1 Miembro

Aqui cada uno dice una cosa. Yo no lo se porque no tengo ganas de leer las noticias xD

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooww
como mola eso si que se merecia ganar o.o

pd:me encanta al final que pone  V I R U S 

Gracias me alegro que os gustara

Y en el concurso ponia Maximo 5 habbos XD

ash tenias ke ser naco

jaajajja mentira Te quedo wapo jejejej 
Muy guapa

Me hubiera gustado aun más con más tonos verdes pro la home

Muy guapa

Me hubiera gustado aun más con más tonos verdes pro la home

Yo como dije antes hubiese puesto algo diferente a las cadenas xD
Buenisima la home pero yo cambiaria algunas cosillas... :-[