¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 09 de junio del 2017

¡Hola! Ya puedo decir que fue hace un tiempo donde nos vimos las caras, ésto fue para anunciar la llegada de una osota al departamento... Pues bien, en esta ocasión los "naranjosos" estamos de júbilo ya que tenemos buenas noticias, ¿quieres saber cuáles? Pues continúa leyendo.

Primero que todo quiero agradecer la gran actividad nuevamente que está teniendo nuestro Twitter, además de la enorme participación que hay en los últimos concursos. También como siempre quiero agradecer a mis grandes comunicadores que tienen unas ideas espectaculares y son muy especiales. Pero bueno antes de que salga la lagrimita vamos al anuncio verdadero. Como bien se mencionó al inicio del tema, una osota llegó al departamento aproximadamente un mes, dando que hablar con su singular carisma y forma de aportar. Pues el día de hoy el Departamento de Comunicación decidió darle el listón de Comunicadora Fija, ¿sabes quién es? Nada más y nada menos que...


@-kattiekattie-

¡Felicidades osa! Sabemos que darás lo mejor ti y que seguirás siendo la osa más osa de todas.
Y dando por finalizado este gran anuncio, queremos informarte que ya tenemos las actividades para realizar este mes junto con los logros, ¿ya los viste? Puedes pinchar acá y conocerlo. Recuerda que si quieres formar parte del DDC o tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, puedes contactarnos mediante soporte marcando “Departamento de Comunicación” y será atendida a la brevedad posible.

Se despide,
Dora la Exploradora
Encargad@ de Comunicación
Habtium

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades kattie, que des lo mejor de ti

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Eso osaaaa, felicidadees

Canceriana♋️.
Amante de los pandas🐼❤️ y de Harry Potter💫.
Cinéfila📽️
Te lo merecías osotaa Felicidadess

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Osa hermosa felicidades! Muy merecido

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Que bueno ver la osa por los pasillos naranjas, felicidades

20 A
Felicidades, sigue así.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Felicidades!
Lo supe desde que entró de nuevo a los pasillos de Habtium que volveríamos a tenerla de fija.
Esta es tu casa, osota @-kattiekattie-
A Kattie no se la debe dejar escapaaaar!!!

Vive y deja vivir ✨
¡Felicidades Kattie! Sin duda harás un gran trabajo

Ex BaW from Habbo.es #B5W. Constructor de salas y organizador de eventos en @Habtium.