¡Llegan las actividades del DDC para junio!
Te damos 13 razones para participar este mes...

¡Hola! Nuevamente nos vemos las caras otro inicio de mes, principalmente porque ya estamos a mitad de año... ¿Has cumplido ya tus propósitos de año nuevo? Si no pues vas un poquitín tarde. Es increíble que solamente falten 6 meses para que termine el 2017, pero bueno es muy temprano aún para empezar a festejar o recordar lo que sucede en este año. El motivo de congregarnos en esta noticia es para presentarte los logros que dará nuestro aclamado Departamento de Comunicación, ¿estás listo para verlos?

Antes de mostrar los logros, debemos de ver la buena aceptación y organización que se obtuvo al dar únicamente 2 logros al mes, por lo cual en junio se repetirá la misma historia, por lo cual se dará uno que se repartirá todo el mes a partir del 5 de junio, el otro será con una actividad especial que te mostraremos a continuación. Para el logro mensual tenemos una serie muy famosa de Netflix y no es Stranger Things, es nada más y nada menos que "13 Reasons Why", esperamos que te guste el logro.


13 Reasons Why
La mayoría de las cicatrices no se pueden ver a simple vista

Pero eso no es todo, recuerda que siempre tenemos un logro especial y en el mes de junio se celebran muchísimas actividades, pero decidimos escoger una muy importante que afecta casi que todos los días en nuestros hogares y es... "Día internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión". Es por ello que este 26 de junio celebraremos todos juntos y haremos conciencia sobre un hecho tan importante, donde muchos niños sufren de agresión. A continuación te enseñamos el logro.


Día internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión
¡Dile no a la violencia infantil!

¿Qué te parecieron los 2 logros? Deja tu opinión en la caja de comentarios que se encuentra al final de la noticia. Esperamos que puedas conseguir ambos logros y que no te pierdas de ninguno de ellos. Recuerda que si tienes alguna duda o pregunta, puedes escribir al soporte marcando Departamento de Comunicación.