¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿para que lo quieren tan caro, a 25$ o más? Antes era entendible porque se compraban rares con vips ¿pero ahora que onda? solo es un furni normal como cualquier otro
en mi opinión debería valer 15$ o menos asi todos puedan comprarlo y decorar sus salas, ya que es un lindo sofá
Bienvenido a la especulación y al sistema de libre mercado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
esta muy bien la especulación y el libre mercado, pero no se para que le dan tanta importancia a un furni que ya no es importante. Y encima los napas quieren que les pagues justito lo que vale, ni una moneda menos. Y en las salas de cambios se quedan horas, dias y semanas esperando que alguien les compre el vip y les pague la monedita pedorra.

Igual si lo quieres vender, que no, que a ese precio no, pagame lo que pido o nada. Y el napa se queda sin vender el furni y se va a sentar el culo como 10 horas hasta que alguien le compre y le pague ese crédito de diferencia (!UN SOLO Y MISERABLE CRÉDITO, QUE TE LO GANAS VENDIENDO 5 NAPADAS CUTRES!)
Hay que tener muchas ganas de ser un napazo en habbo, y más ahora que construyes una sala y no entra ni un loro a visitarla. Pero en fin, asi es la gente que hay en Habbo.
el problema es que la gente lo anda vendiendo en 22 o 23 que a la larga es peor x el cambio te sale a 22 o 21 y la gente se niega a venderlo a 20 ahora se esta combirtiendo todo en el trade del canjeo las cosas o suben a precio de canjeo o bajan a precio de canjeo un almo en 17 o 18$ no te merece la pena comprarlo en mano ya que en merca estan a 20 osea a la larga se tiene que mirar el canjeo y creo que eso muchas veces la gente no lo ve y por 1$ se matan o no te venden el furni

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Quizás porque los MTs pueden perder porque compraron muchos, no sé.