¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual serie es mejor entre estas dos: Orange is the new black o Lost, alguien ya se vio una de ellas o las dos, cual le pareció mejor
Si quieres recomiendame otra que te haya gustado.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Bueno no he visto ninguna, pero son muy sonadas, te recomiendo the vampire diaries

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Una serie que me gustó mucho fue "The Returned" y ya pronto la serie en Netflix de las "50 Sombras de Sinfónico"

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Te recomiendo The Walking Dead, 13 Reasons Why y Sense8.

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.

Cual serie es mejor entre estas dos: Orange is the new black o Lost, alguien ya se vio una de ellas o las dos, cual le pareció mejor
Si quieres recomiendame otra que te haya gustado.

yo de esas no evisto ninguna pero sin duda recomiendo ; the walking dead , las chicas del cable y si quieres intriga total hasta el final :; pequeñas mentirosas tambien daredevil y series consecutidas de superheroes

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Te recomiendo que veas Oprhan Black. Es muy buena

" La Honestedat és Un Regal no ho esperis de gent barata "