¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Día 1: Silla Cocotera.
Día 2: Póster de University
Día 3: Barbacoa Verde

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Día 3: Proyector

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Día 3: Piscina- Jacuzzi

Ingeniería (VE)
Día 3: 200 Duckets

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Día 4: 200 Duckets

Ingeniería (VE)
Día 4: 1 crédito

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Día 4: Flor de Loto (ya llevo dos, creo que haré colección).

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Día 4:
Tienda de campaña naranja

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Día 3: Tienda de campaña naranja
Día 4: 1$

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Día 1: Tienda de campaña beige
Día 2: Trono Coco 3
Día 3: Diván Coco 3
Día 4: Silla Hinchable Violeta
Eh actualizado la tabla de premios con todos los furnis que se pueden obtener en el calendario hasta el momento


Día 2: 2$ n.n


Día 3: Hamaca playera
Día 4: Silla Hinchable Negra
Día 5: 200 duckets

Al principio te dolerá y prodría llegar a confundirte, pero no te preocupes, solo estas conviertiendote en el monstruo que siempre fuiste.
Día 5: 2 créditos.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Día 5: Diván Coco 3

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Día 6: Piscina- Jacuzzi

Ingeniería (VE)
Día 6: 100 duckets. Ya me queda menos para ser millonetis.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Día 6: Barbacoa grill verde

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
Día 5: Furgoneta verde
Día 6: Piscina verde

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Día 4: gran mesa coco

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
El tabloide de premios ha sido actualizado!



Día 2: 2$ n.n

Día 3: Hamaca playera
Día 4: Silla Hinchable Negra
Día 5: 200 duckets


Día 6: Barbacoa verde
Día 7: 3 días hc

Al principio te dolerá y prodría llegar a confundirte, pero no te preocupes, solo estas conviertiendote en el monstruo que siempre fuiste.
Día 7: Piscina-jacuzzi. De tontería en tontería.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.