¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ahora que tengo un ratillo queria poner un par de cosillas .
La verdad nunca pense llegar hasta donde e llegado en el equipo y la verdad que este equipo tanto el mio y los demas sois grandes y haceis una gran labor , me a gustado mucho estar en habtium , yo por mi no me hubiera ido , pero por razones laborales y de tiempo y salud pues no puedo seguir en el equipo y para no poder aportar mucho tenia que dejarlo y la verdad que me a costado mucho no me a sido nada facil porque se os a cogido mucho cariño y aprecio , quiza mas adelante si el tiempo me lo permite se que tengo las puertas abiertas y volveria sin pensarlo , no es un adios , sino un hasta pronto aún asi quiero decir que aun que se me vea poco por aqui o habbo , conmigo podeis contar y igual mi equipo dentro o fuera siempre sera mi equipo y me llevare y se quedara una parte de mi en el y en mi , y bueno a lo de la despedida de la noticia pues casi se me saltan las lagrimilla , Muchas gracias equipo se Os quiere y me tendreis para cualquier cosa y lo mismo digo de mi

@Tiovivo Pues que voy a decir de el que asido un Gran encargado y que a dejado su legado en buenas manos y dejo Un buen equipo muy buen equipo y le tenia que felicitar .

@criss45 Bueno criss pues de ti que voy a decir que eres un buen jefe y que sigas asi y no les des mucha caña a los nuevos . eso ya se encarga rodolf

@rodolf143 rodolf te doy las gracias por ayudarme cuando te e necesitado y estar ai y por ser tan buena persona como eres sigue asi a este paso te ascienden xD

@Ednacio Eres una gran persona y amigo y una buena oficina perfecta para las transacciones del DDF xD y que por cierto tenemos algo entre manos que aun que yo no siga eso tiene que terminarse jaja

@Adriancalaino compañero y amigo apenas coincidiamos y pocas veces hablamos pero se te ve que eres buena persona y me caes bien , aun que se te ve poco se entiende que estudies , cuidate

@Arismedy te llevo conociendo desde hace un par de meses y la verdad eres una buena persona se te dara bien estar en el equipo y espero verte durante mucho tiempo

@Rockimik para lo poco que nos conocemos me caes bien y se te ve buena persona espero verte durante mucho tiempo en el equipo ya que este equipo esta a la perfeccion aun que me tenga que ir esta muy bien y espero que siga asi durante mucho tiempo

@alidaver espero verte mas tiempo o lo poco que me pueda conectar me caes bien

@EsandreA pues que voy a decir de ti andree que se tequiere y que me alegre mucho de cuando pasaste administradora y tranquila aun me queda para despedirte jaja , sigue asi y espero que este gran equipo siga por mucho tiempo

@Kattiekattie Katii! la que destaca por su color por el hotel al igual que yo eres una persona adorable y majisima espero seguirte viendo por el hotel

@iZifar Una lastima que te ayas ido tu tambien pero unos viene y otros van igual se te recordara por el naranja al igual que yo por el amarillo en el Hotel

@uruguayita1994 estoy a la espera de que me agreges en habbo xD oc ya

@Lucia10o Lucii una chica majisima y que hace una gran labor para habtium y que me cae muy bien y espero verte de vez en cuando por el hotel

@elcarz hay el carz una gran persona para el poco tiempo que te conozco sigue asi dando notiiis ^.^>

y bueno queria mencionar a todos asi un poco con los mas allegados y darle las gracias por conocernos ser amigos y estar en el equipo y en el hotel y brindarme esa gran oportunidad y me a encantado pertenecer y aun que me valla para mi se quedara una parte ojala pueda volver

Cualquier cosa ya sabeis donde encontarme o mensajearme xD con esto para que no se haga una biblia ......

Bueno Xikos y xikas Hasta pronto se os quiere

Sois una gran familia

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Bueno Muti, te conocí gracias a Habtium y a hablar por Habbo y demás, y en lo poco que habremos compartido me has parecido una persona excelente, tanto en tu carisma como en tu actitud a la hora de desear un feliz fin de semana o del aporte que has hecho al DDF. Espero que sea lo que tú dices, que sea un hasta pronto y no un adiós, y así poder verte en un futuro cuando el tiempo te lo permita. Seguiremos en contacto por Habbo o por aquí mismo

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
Te extrañaré Muti! Gracias por todo lo aportado en el equipo y por las palabras tan cálidas.
El tiempo dirá si en algún momento nos volvemos a cruzar por los pasillos amarillos pero espero que así sea.
Eres una gran persona y espero que no cambies.
Como dices tu, siempre que me necesites estoy para ayudar (mientras no sea dinero claro)
Y no es un adiós, sino un hasta luego. Cuidate mucho y mucha suerte en tu vida!

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Aw muchas gracias Muti por tus palabras, el cariño es el mismo y seguiremos en contacto
Como lo dije anteriormente, esperamos tenerte de vuelta en el futuro ya que eres una persona muy dedicada y bueno en lo que haces. ¡Muchos éxitos en tu vida!
Mutiny, estoy orgullo de ti, al fin aprendiste a poner imágenes en los comentarios!!! Te echaré de menos Gracias por tus buenas palabras. Un abrazo bien fuerte

Vive y deja vivir ✨