¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holap, bueno me gustaría saber como se podría hacer que un usuario pudiera, al subir su foto o imagen a su perfil, poder elegir el trozo o cacho de imagen que le gustaría que saliera, por ejemplo, algo parecido a lo que tiene Facebook con la foto de perfil. Gracias c:
Si nos hablaras de con qué lenguaje(s) de programación estás trabajando, a lo mejor te podremos ayudar mejor.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Si nos hablaras de con qué lenguaje(s) de programación estás trabajando, a lo mejor te podremos ayudar mejor.


ups, con php

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...


Si nos hablaras de con qué lenguaje(s) de programación estás trabajando, a lo mejor te podremos ayudar mejor.


ups, con php

Con PHP sólo no se puede hacer eso, tendrías que irte ya también a JS con jQuery.

Como eso no se hace en un momento, ahí tienes un ejemplo con jQuery que ya te ha puesto más arriba Isma, o también puedes probar imgareaselect con su código en su repositorio: https://github.com/odyniec/imgareaselect

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Muchas gracias a ambos, ya tengo una idea de como hacerlo