¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el hotel anglosajón reabrieron el habbo Lido, la sala antigua con plileta

¡Ojalá reabran las demás clásicas también!
Buenísimo, yo amaba esa sala, me la pasaba en ella
Ya que tengo un canal, haré un video sobre eso

I Just Wanna Play With You
si te he visto, troleando a los "negritos" y haciendo propaganda de tu canal de youtube
Que alguien suba una foto al menos, de casualidad viene con el trampolin ??

Eduardo, 21 años, Santiago, Chile. Estudiante de Geografía. En Habbo desde el 2006. Buscando traer el Viejo Habbo
Agregame: ,Phantomrider
no es la sala original sino la que hicieron después, la pequeña. No estaba la bot Chloé, el kiosko estaba vacio, y el LIDO B esta descuidado, se olvidaron de poner los agujeros negros. No arreglaron nada, solo reabrieron la sala que habian cerrado. Tengo algunos pantallazos, ahora los voy a subir, en unos minutos...
Editado: Aqui están, como ven en la primera foto, hasta agregaron la sala en el listado de Salas Públicas (circulo rojo)


Y los chicos recrearon el Raid Afro del 2008 "The pool is closed". Se juntaron muchos que se disfrazaron de Afros, fue como revivir esa época Yo también me disfracé jajaja. Todo ese lio duró como más de 3 horas, al menos lo que estuve ahi, supongo que duró mucho más despues. Es que llegaron dos embajadores y los mutearon a todos, pero no los podían echar porque kikeaban y regresaban. Y cada vez eran más y al final ya los troleaban a los embajadores, les bailaban en la cara xddd. Para los que no vivimos el Habbo Antiguo fue como un viaje al pasado en la máquina del tiempo Ahi estábamos armando la "S" svástica carácterística de ese raid (no sé por que la hacen pero les seguí la corriente jajaj )
Por un momento pensaba que con "antiguo" Lido os referíais a estas salas:



Ya me extrañaba a mí que lo reabrieran sin ni siquiera tener la misma utilidad que tenía antes.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

no es la sala original sino la que hicieron después, la pequeña. No estaba la bot Chloé, el kiosko estaba vacio, y el LIDO B esta descuidado, se olvidaron de poner los agujeros negros. No arreglaron nada, solo reabrieron la sala que habian cerrado. Tengo algunos pantallazos, ahora los voy a subir, en unos minutos...
Editado: Aqui están, como ven en la primera foto, hasta agregaron la sala en el listado de Salas Públicas (circulo rojo)


Y los chicos recrearon el Raid Afro del 2008 "The pool is closed". Se juntaron muchos que se disfrazaron de Afros, fue como revivir esa época Yo también me disfracé jajaja. Todo ese lio duró como más de 3 horas, al menos lo que estuve ahi, supongo que duró mucho más despues. Es que llegaron dos embajadores y los mutearon a todos, pero no los podían echar porque kikeaban y regresaban. Y cada vez eran más y al final ya los troleaban a los embajadores, les bailaban en la cara xddd. Para los que no vivimos el Habbo Antiguo fue como un viaje al pasado en la máquina del tiempo Ahi estábamos armando la "S" svástica carácterística de ese raid (no sé por que la hacen pero les seguí la corriente jajaj )


pfff no esta mal la sala pero no llega no a la suela de los zapatos esa sala ... se la podian a ver currado un poco parecida almenos esque eso no llega no la entrada siquiera

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante