¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recientemente Volví a entrar a este juego :D, Me creé otra cuenta porque la que tenía anteriormente se me había olvidado la contraseña.. Justamente hoy la he querido recuperar, Habbo me mandó el correo de recuperación y cuando fui a colocar la nueva Contraseña, al Darle al botón de Aceptar, me dice: CUENTA BLOQUEADA CON SEGURIDAD. Básicamente me dice que coloque quién es Mí hermano mayor y que comida me gustaba menos de niño, el problema es que esta cuenta me la cree como en el 2010 y obviamente no me sé las respuestas.. Hay alguna forma de saltarse este paso o Quitar las preguntas de Seguridad?.. Respondan please
Claro que puedes arreglar eso, para ello debes seguir los mismos pasos que ya hiciste para poder recuperarla pero esta vez desde la plataforma help.habbo.es con el Asunto "Preguntas de seguridad" y luego rellenar el formulario exponiendo tu caso etc.... De todas maneras te dejare un breve tutorial con imagenes de lo que debes hacer para asi facilitartelo un poco .

Espero te sirva de ayuda, de lo contrario siempre puedes visitar un centro de ayuda en habbo y resolver tus dudas.

Facta non verba 🍀
Evidentemente aunque recuperes la clave, las preguntas seguirán presentes para verificar al 100% que esa cuenta es tuya. Si no eres de tradear y demás puedes jugar, pero yo te recomiendo enviar otro correo como te dijeron más arriba. Suerte.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.