¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy viendo placas me inspiré y he creado algunas referentes a dibujos animados, son las primeras que creo. Si hago más las iré agregando al mismo tema y si quieren que haga alguna dejadme la propuesta. Agradezco consejos y opiniones constructivas Las subiré en orden para observar mi progresión.

20/07/2017:


Scooby Doo

Doraemon

Los padrinos mágicos

Viki el vikingo

24/07/2017:


Tomatoa (Moana)


28/09/2017:


El Cuento de los Tres Hermanos(Harry Potter)

30/10/2017:


Super Nintendo 64

04/11/2017:


Acampada

06/11/2017:


Inspire

28/03/2018:


Habbokeke
(Placa realizada para el concurso diseño MaWnimal Adventure)

14/06/2018:


Soma (food wars)
Primera cara

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.

Hoy viendo placas me inspiré y he creado algunas referentes a dibujos animados, son las primeras que creo. Si hago más las iré agregando al mismo tema y si quieren que haga alguna dejadme la propuesta. Agradezco consejos y opiniones constructivas Las subiré en orden para observar mi progresión.

20/07/2017:


Scooby Doo

Doraemon

Los padrinos mágicos




Estas placas me gustaron bastante, si estubieran en algun juego de seguro iria a por ellas, pero creo que la de doraemón quizas podria ser algo referente a su bolsillo magico o quizas su cara, a mi gusto el cascabel no me gusta, pero en general el trabajo esta genial

Facta non verba 🍀
Mi enhorabuena para ser las primeras Siempre es complicado darles efectos de sombreado para que no se vean planas y veo que ya has dado sombreados. Te animo a que sigas dibujando placas de cosas que te gusten y verás como irás mejorando poco a poco y no perderás la ilusión
Como pequeño detalle y consejo constructivo, editaría la ranura del cascabel.
Para empezar están bien. Espero que mejores y sigas creando más.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Muy buenas tus placas Andrea

Venezolano de corazón.
Si no hay amor que no haya nada!!
Para ser aprendiz, te han quedado bastante bien. Me gustó la "Inspire"

Torpeando con el wired 🎮
Que hermosa la placa de el cuento de los tres hermanos, quedó perfecta y me gustó también la de nintendo 64, felicidades como siempre osita, haces falta por aquí

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego