¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba viendo un thread anterior donde preguntaban que paso con el ayudante de habbo, ya que desde ahora no existía una comunicación real, sino todo automático, mediado por un sistema. En ese hilo se preguntaba sobre los baneos permanentes.

Sin embargo, mi situación redunda en que el bloqueo para tradear o mover mis furnis, ya que no me acuerdo de esas dos benditas respuestas a las preguntas. Empece jugar Habbo de nuevo haces unas semanas, ya que temporalmente vuelvo al hotel después de cierto tiempo, pero esta sorpresa si que me ha tomado de la peor manera.

Intente utilizar el ayudante de habbo, ya que había visto unos post de hace cierto tiempo (mas de 8 meses) donde le aconsejaban que simplemente recurriera a esa herramienta, y mediante cierta continuidad de pasos, podría ser reiniciadas esa preguntas. Lógicamente, intente recurrir al Ayudante, pero parece que simplemente me envían un correo, donde se manifiesta: "Puesto que su principal función es la protección de tu cuenta, hasta que no recuerdes las respuestas que pusiste, tu cuenta no podrá ser desbloqueada.", y me dan por resulta mi petición.

¿Hay algo que pueda hacer al respecto? o tristemente, tendré que renunciar a mis créditos/furnis para que terminen simplemente siendo decoración, e igual de inútiles e invaluables como aquellos furnis que se compraban con pixeles.
Revisa que las solicitudes que has enviado al ayudante para recuperar las respuestas de seguridad estén resueltos y cerrados, no sea que alguno de ellos esté abierto y tengas que responder por allí.
Si están todos resueltos, volvería a enviar un nuevo mensaje al ayudante pero siguiendo estos pasos:

Dirígete a Enviar una solicitud, en Asunto escribes "No recuerdo mis respuestas de seguridad" y en Y quiero contactaros para/porque... eliges la opción "No recuerdo las preguntas de seguridad".
Siempre que pides información sobre tu usuario te hacen ciertas preguntas para saber que eres el dueño de la cuenta, por lo que en Descripción explicas muy brevemente que no recuerdas las respuestas y añades email de registro, email actual, meses que has sido HC, veces que has sido baneado y duración, veces que has recargado créditos y el método utilizado y cantidad de furnis en inventario/salas. Escribe cada respuesta una debajo de otra, como si fuera una lista, de modo que al ayudante le resultará más cómodo leerlo.
Seguramente al ver que has dado la siguiente información, te enviarán el mensaje correcto con una lista de preguntas sobre tu usuario (las mismas que han respondido antes más otras nuevas).
Si guardas pruebas de recargas, tales como mensajes en el móvil con su día y hora, pantallazo, etc, lo adjuntas.
Realice lo que usted recomendó, pero nada. No importa el grosor del mensaje, después de enviada la solicitud, virtualmente en segundos despues de actualizada la solicitud se da por resuelta, y te envían un email al correo.

"Las preguntas de seguridad están pensadas para proteger tu cuenta. Una buena manera de recordar tus respuestas es tenerlas guardadas en un lugar seguro donde puedas consultarlas siempre que lo necesites.

Puesto que su principal función es la protección de tu cuenta, hasta que no recuerdes las respuestas que pusiste, tu cuenta no podrá ser desbloqueada.


¿Será que la razón que te "responden" de esa forma, es por que hoy es domingo?

Igual forma, aprecio que haya tomado el tiempo para responder (: Intentare el transcurso de la semana solicitar de nuevo ayuda por el Ayudante.

ohh También intente crear un seguimiento a la solicitud, pero sucede exactamente lo mismo.

tendré que renunciar a mis créditos/furnis para que terminen simplemente siendo decoración, e igual de inútiles e invaluables como aquellos furnis que se compraban con pixeles.

Pues ni eso amigo, por que con la cuenta bloqueada no puedes siquiera colocar furnis en tus salas.
--
En cuánto al ayudante, yo ya no sé qué paso con él. Al principio sí, llegó todo eso de la modernización automática pero después de los baneos por decir palabras comunes, de alguna manera alguien (una persona real) estuvo atendiendo el ayudante. Actualmente me mantengo al márgen sobre si sigue siendo automático o no, aunque yo apostaría a que sí.


tendré que renunciar a mis créditos/furnis para que terminen simplemente siendo decoración, e igual de inútiles e invaluables como aquellos furnis que se compraban con pixeles.

Pues ni eso amigo, por que con la cuenta bloqueada no puedes siquiera colocar furnis en tus salas.
--
En cuánto al ayudante, yo ya no sé qué paso con él. Al principio sí, llegó todo eso de la modernización automática pero después de los baneos por decir palabras comunes, de alguna manera alguien (una persona real) estuvo atendiendo el ayudante. Actualmente me mantengo al márgen sobre si sigue siendo automático o no, aunque yo apostaría a que sí.

Con respecto a ello, si te quería comentar que yo hace unas semanas contacté con el ayudante por un problema con una compra y me han atendido, por lo que puedo intuir de cierta forma que si existe algún personal "humano" trabajando en esta herramienta.

Saludos

.

Realice lo que usted recomendó, pero nada. No importa el grosor del mensaje, después de enviada la solicitud, virtualmente en segundos despues de actualizada la solicitud se da por resuelta, y te envían un email al correo.

"Las preguntas de seguridad están pensadas para proteger tu cuenta. Una buena manera de recordar tus respuestas es tenerlas guardadas en un lugar seguro donde puedas consultarlas siempre que lo necesites.

Puesto que su principal función es la protección de tu cuenta, hasta que no recuerdes las respuestas que pusiste, tu cuenta no podrá ser desbloqueada.


¿Será que la razón que te "responden" de esa forma, es por que hoy es domingo?

Igual forma, aprecio que haya tomado el tiempo para responder (: Intentare el transcurso de la semana solicitar de nuevo ayuda por el Ayudante.

ohh También intente crear un seguimiento a la solicitud, pero sucede exactamente lo mismo.


Aunque fuera domingo el ticket se quedaría abierto hasta que un ayudante te enviara una respuesta, en vez de un mensaje automático.
La única solución que veo es intentarlo desde una cuenta distinta, no vaya a ser que tu usuario esté como en una "lista negra" y solo recibas mensajes automáticos.
Ya nos contarás, para que sirva de ayuda a próximos usuarios y ojalá tengas suerte.
Me respondieron a la primera solicitud cerrada que realice.

Luis Hoy a las 01:48
Hola,

¡Muchas gracias por contactar con Habbo!

Las preguntas de seguridad están pensadas para proteger tu cuenta. Una buena manera de recordar tus respuestas es tenerlas guardadas en un lugar seguro donde puedas consultarlas siempre que lo necesites.

Puesto que su principal función es la protección de tu cuenta, hasta que no recuerdes las respuestas que pusiste, tu cuenta no podrá ser desbloqueada.

Un saludo
Luis
¡Días de verano en Habbo!

Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es


Literalmente lo mismo del correo, pero esta vez supongo que fue alguien que simplemente hizo control c+p. Le responderé y les mantendré actualizados que pasa. Gracias por las respuestas.

Me respondieron a la primera solicitud cerrada que realice.

Luis Hoy a las 01:48
Hola,

¡Muchas gracias por contactar con Habbo!

Las preguntas de seguridad están pensadas para proteger tu cuenta. Una buena manera de recordar tus respuestas es tenerlas guardadas en un lugar seguro donde puedas consultarlas siempre que lo necesites.

Puesto que su principal función es la protección de tu cuenta, hasta que no recuerdes las respuestas que pusiste, tu cuenta no podrá ser desbloqueada.

Un saludo
Luis
¡Días de verano en Habbo!

Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es


Literalmente lo mismo del correo, pero esta vez supongo que fue alguien que simplemente hizo control c+p. Le responderé y les mantendré actualizados que pasa. Gracias por las respuestas.

dalo por perdido ya que siempre te contestaran luis o jimena y te pondran siempre lo mismo vamo mensaje automatico tendrias que especificar mucho fecha en creasque el habbo respuestas cercanas o exactas y aun asi segiria contestandote automatico

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Y es por eso que yo no le pongo preguntas de seguridad a mi cuenta, perfiero que se meta un timador y agarre mis furnis y les de utilidad a que se los robe quede habbo cuando pasan de mi en el ayudante.
Interesante, envié una petición al ayudante y me respondieron diciendo que el sistema de moderación está controlado por personas.
El ayudante lo responden personas, pero eso no quita que en el 70% de los casos sigan respondiendo con plantillas 'copy-paste'. Y en cuanto a Habbo, lamentablemente es falso, no hay nadie que modere (aunque en raros casos, los veredictos muy graves de guardián llegan al staff de la mañana española).

Estudiante de Informática y Guardián en Habbo. Ex-guía de juegos en H-H.
Son unos inutiles de mierda los empleados de habbo. Yo tuve problema con mi cuenta debido a que me la habían hackeado. djunte un montón de pruebas como recargas y hasta las fecha de nacimiento, pero por no poder recordar l primer cuenta de mail a la q tuve asociado el keko, no me lo quisieron devolver y perdí todo. Mi consejo es que te alejes de ese juego de mierda y hagas algo más productivo de tu vida

jeje
Me paso igual y por más intentos que realizo para que me ayuden solo mandan su estúpida respuesta automática lo único que hago es chatear y eso de los Guardianes pero bye a mis furnies que me costaron un huevo ojala eso cambie algún día...

Son unos inutiles de mierda los empleados de habbo. Yo tuve problema con mi cuenta debido a que me la habían hackeado. djunte un montón de pruebas como recargas y hasta las fecha de nacimiento, pero por no poder recordar l primer cuenta de mail a la q tuve asociado el keko, no me lo quisieron devolver y perdí todo. Mi consejo es que te alejes de ese juego de mierda y hagas algo más productivo de tu vida

RT! Son hiper inoperantes... no sirven ni para hacer una sala así que imagínate. No sostienen su empresa, no sostienen nada. No sirven. El juego lo maneja mejor gente adolescente que ellos. En fin.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
yo a veces pienso ?? habbo lo maneja alguien porque es como si estubieran en la sombra nada con los usuarios sacan cosas a su combeniencia cuando quieren cash sacan rare old y siempre te contesta lo mismo envies lo que envies al ayudante y te contestara siempre jimena pero quien es jimena!! y vas a oficinas y te dicen que hay no te resuelven nada .. entonces donde pido ayuda la verdad que a tipo de empresa es poco extraña y rara nose

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante