¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 2 de agosto de 2017

¡Hola! Aquí estamos de nuevo, para traeros muchas y diversas novedades en los pasillos naranjas de Habtium. En esta ocasión tenemos tanto buenas como malas noticias, para podernos quitar el mal sabor de boca iniciaremos con las malas noticias. Hay un total de 3 bajas importantes para el #OrangeTeam. Ellas han contribuido de una forma muy activa y por motivos diversos deciden redirigir sus vidas hacia otras metas, les deseamos lo mejor y esperamos que cumplan todos sus objetivos. Seguro que muchos ya saben de quien estamos hablando, ellas son...



¡Os deseamos lo mejor osas! Ahora sí, vamos con las buenas noticias... Hace apenas unas semanas informábamos de la entrada de una nueva osa al departamento y en este periodo de tiempo ha demostrado ser apta para el puesto de Comunicadora Fija. Y esperamos que siga demostrando todo su entusiasmo por el afro, hablamos de...



¡Enhorabuena Rayle! Y eso no ha sido todo, ya que hace unas semanas abríamos las vacantes para formar parte del Departamento de Comunicación. Queríamos agradecer a todos aquellos que tomaron tiempo en mandar la solicitud y querer formar parte de la familia de habtium, pero no podemos elegirlos a todos y han sido un total de 3 personas las seleccionadas para iniciar el periodo de prueba, ellos son...



¡Felicidades a todos! Iniciáis el periodo de prueba para demostrar vuestras habilidades y todo aquello que podéis aportar. Esperamos vuestra motivación y ganas para ser la voz del afro y que podáis llegar a alcanzar un puesto fijo en nuestra familia.

Ahora sí, esto ha sido todo por hoy que no es poco... Os recordamos con el inicio de mes, que ya podéis observar los nuevos logros que se repartirán este mes. Además no olvides seguir al afro @habtium en Twitter para no perderte ninguna novedad y para cualquier duda respecto al DDC contactar con nosotros mediante el soporte marcando Departamento de Comunicación.

Se despide,
andrea6991
Encargada de Comunicación
Habtium

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
omaiga omaiga omaiga omaiga

A veces soy Rayle, a veces el Afro, me dicen Hannah Montana.
Felicidades ositaa @Rayle , merecido el puesto de fija . También debemos felicitar a los comunicosos en prueba, espero que demuestren lo necesario para hacerse con el puesto de fijo.
Y para las osas que se fueron, les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan. Las extrañaré T.T.
No, no estoy llorando, es que se me metió una basurita en el ojo :').

Canceriana♋️.
Amante de los pandas🐼❤️ y de Harry Potter💫.
Cinéfila📽️
Enhorabuena a los seleccionados :D.

Un habbo con características chinas.
Felicitaciones a los seleccionados y muchos exitos en lo que hagan a los que han salido de la plantilla, gracias por su trabajo.

.
¡Felicidades!

I try understand how to be like myself, ok? #PolemicoYOdioso
hasta pronto @lucia10o y @kattiekattie y enhorabuena a los nuevos!

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante

omaiga omaiga omaiga omaiga


¡Felicidades por tu ascenso mi amor! <3<3

¡Muchísimas gracias! Muy contenta con la noticia y feliz por el ascenso de mi Larissa bonita, ¡Vamos por más!


Mensaje de moderación: Cuidado, enviar dos o más mensajes seguidos (multipostear) está prohibido en este foro, salvo en algunos casos muy concretos donde es necesario Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras normas, antes de volver a cometer pequeñas infracciones como esta.

¡Desde 2011 aquí!
Twitter: @PameHabbo
Gracias osotes

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Esas 3 despedidas han sido de las peores en mi tiempo en Habtium Las extrañamos muchísimo, ellas lo saben y el cariño sigue, Habtium siempre será su casa. De todo lo malo siempre viene algo bueno y por eso quiero felicitar a @Rayle que hizo un excelente trabajo durante su periodo de pruebas, ¡esto apenas empieza! Y por supuesto, los nuevos ingresos, nuestra @Tokumori_HB está de vuelta y la bienvenida de la bella @Pame22222 sé que harán un excelente trabajo en el DDC esperamos tenerlas como fijas pronto, y a la nueva cara @jeiisiita muchas felicidades también, les deseo mucha suerte, a echarle muchas ganas

Esas 3 despedidas han sido de las peores en mi tiempo en Habtium Las extrañamos muchísimo, ellas lo saben y el cariño sigue, Habtium siempre será su casa. De todo lo malo siempre viene algo bueno y por eso quiero felicitar a @Rayle que hizo un excelente trabajo durante su periodo de pruebas, ¡esto apenas empieza! Y por supuesto, los nuevos ingresos, nuestra @Tokumori_HB está de vuelta y la bienvenida de la bella @Pame22222 sé que harán un excelente trabajo en el DDC esperamos tenerlas como fijas pronto, y a la nueva cara @jeiisiita muchas felicidades también, les deseo mucha suerte, a echarle muchas ganas


Los agradecimientos me quedan cortos, pero sin duda haré mi mejor esfuerzo, y seguiré avanzando de a poquito...

¡Bienvenidas también @jeiisiita y @Tokumori_HB!

¡Y muchas felicidades a mi Larissa bonita @Rayle por su merecidísimo ascenso!

¡Muchísimas gracias de nuevo!

¡Desde 2011 aquí!
Twitter: @PameHabbo

Felicidades ositaa @Rayle , merecido el puesto de fija . También debemos felicitar a los comunicosos en prueba, espero que demuestren lo necesario para hacerse con el puesto de fijo.
Y para las osas que se fueron, les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan. Las extrañaré T.T.
No, no estoy llorando, es que se me metió una basurita en el ojo :').

Muchas gracias osita bonita






Esas 3 despedidas han sido de las peores en mi tiempo en Habtium Las extrañamos muchísimo, ellas lo saben y el cariño sigue, Habtium siempre será su casa. De todo lo malo siempre viene algo bueno y por eso quiero felicitar a @Rayle que hizo un excelente trabajo durante su periodo de pruebas, ¡esto apenas empieza! Y por supuesto, los nuevos ingresos, nuestra @Tokumori_HB está de vuelta y la bienvenida de la bella @Pame22222 sé que harán un excelente trabajo en el DDC esperamos tenerlas como fijas pronto, y a la nueva cara @jeiisiita muchas felicidades también, les deseo mucha suerte, a echarle muchas ganas


Los agradecimientos me quedan cortos, pero sin duda haré mi mejor esfuerzo, y seguiré avanzando de a poquito...

¡Bienvenidas también @jeiisiita y @Tokumori_HB!


¡Y muchas felicidades a mi Larissa bonita @Rayle por su merecidísimo ascenso!

¡Muchísimas gracias de nuevo!



Que bonita mi bebe, muchas gracias, igual felicidades por quedar, espero que pases las pruebas para que estemos juntas juntas, te amou





Esas 3 despedidas han sido de las peores en mi tiempo en Habtium Las extrañamos muchísimo, ellas lo saben y el cariño sigue, Habtium siempre será su casa. De todo lo malo siempre viene algo bueno y por eso quiero felicitar a @Rayle que hizo un excelente trabajo durante su periodo de pruebas, ¡esto apenas empieza! Y por supuesto, los nuevos ingresos, nuestra @Tokumori_HB está de vuelta y la bienvenida de la bella @Pame22222 sé que harán un excelente trabajo en el DDC esperamos tenerlas como fijas pronto, y a la nueva cara @jeiisiita muchas felicidades también, les deseo mucha suerte, a echarle muchas ganas

Mi Andre bella, que linda osa

A veces soy Rayle, a veces el Afro, me dicen Hannah Montana.
¡Que les vaya bien a las que se fueron y bienvenid@s a l@s nuev@s!

Estudiante de Informática y Guardián en Habbo. Ex-guía de juegos en H-H.
Muchisimo éxito a las nuevas miembras y espero que disfruten siendo parte del equipo, un abrazo!

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
mmcuhos exitos a los nuevos que llegaron felicidades^^^^^^^^^^^^^^