¡La música se apoderó de Habtium!
El DDC presenta las actividades de agosto

¡Hola pimpollos naranjas! Se fue un mes espléndido con mucha actividad, creatividad e innovación. Para darle paso a agosto, ¿será que logrará este mes superar a julio? Ya lo veremos... Pero en esta ocasión te traemos las actividades que el Departamento de Comunicación estará desarrollando por este mes. ¿Estás listo para ver los logros del mes? Pero antes de seguir leyendo dale play a la siguiente canción y siéntela mientras lees el resto de la noticia.


En primer lugar queremos anunciar que este mes estaremos con la temática de la música, ya que creemos que esa sensación une a las personas, desde el reggaeton violento, hasta una dulce balada o hasta una corta venas de Kudai. Todas estas canciones por más nuevas o viejas siempre tienen un gran significado, y a lo largo del tiempo se han usado para dedicatorias a otra persona o así mismo. Así que por todo lo anterior, durante agosto estaremos hablando en las redes sociales sobre canciones, letras y demás, esperamos que te guste y te enseñamos el logro a continuación.


La música
Siempre conectando a las personas

¡Pero eso no es todo! Porque también tenemos otro logro y como es de costumbre es una actividad internacional dictado por la ONU. Estamos hablando del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, seguro te estarás preguntando porque escogimos dicho día. Pues actualmente las poblaciones indígenas están desapareciendo muy rápido y son parte muy importante de los países que aún los conservan, inicialmente por sus costumbres tan diferentes y creencias. ¿Cómo crees que estaremos entregando dicho logro? Pues piénsalo mientras tanto te lo mostramos a continuación.


Día Internacional de los Pueblos Indígenas
Respeto los derechos indígenas

Y eso es todo lo que tenemos por mostrar el día de hoy, esperamos que se diviertan este mes con el montón de actividades que tendremos durante el mes de agosto. No olvides que si deseas ser parte del Departamento de Comunicación, tenemos las vacantes abiertas hasta el 5 de agosto del presente año.

¡Y ahora sí! Esto es todo, ¿Qué te han parecido los logros? Déjanos tu opinión sobre estos en la caja de comentarios. No olvides seguirnos en nuestro Twitter @habtium para estar al tanto de todas las novedades dentro y fuera del hotel. Cualquier duda o pregunta puedes realizarla mediante soporte y será atendida a la brevedad posible.