¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quisiera aportar una idea, a ver que les parece a todos.... Me gustaría que cooperemos entre todos para saber que salas tenían los Staffs antiguos como Armitxe, .Adgar., etc... (me refiero a sus salas que están cerradas con candados y contraseñas y no podemos verlas). La mayoría de ellas eran de retos y eventos antiguos y me gustaría que si tienen algún pantallazo de como eran esas salas las pongan aqui para que las conozcamos.

¡Ojo! no estoy pidiendo nada ilegal como poner las contraseñas de esas salas, ni se me cruzó la mente algo así. Además ni iría a comprobarlo no vaya ser que me baneen por entrar sin permiso.... Solo hablo de pantallazos, por ejemplo cuando hicieron tal evento y tomaron una imagen de la sala.

Por ejemplo me gustaría saber como era la sala de Armitxe "Ciudad Navideña 1 " del 2010 que no la encuentro por ningún lado

bueno, a ver que les parece la idea, y es necesario que todos ayuden

Saludos
En mis tiempo tenía muuuchos de esos. perdí todo con el pc. hahaha (como casi muchos de ustedes)
Aquí dejo de algunas salas que recuerdo las contraseñas. olvidé de otros staff ¬¬








En mis tiempo tenía muuuchos de esos. perdí todo con el pc. hahaha (como casi muchos de ustedes)
Aquí dejo de algunas salas que recuerdo las contraseñas. olvidé de otros staff ¬¬


Todavia entras con regularidad al hotel?

Islandializado - Archenland


En mis tiempo tenía muuuchos de esos. perdí todo con el pc. hahaha (como casi muchos de ustedes)
Aquí dejo de algunas salas que recuerdo las contraseñas. olvidé de otros staff ¬¬


Todavia entras con regularidad al hotel?



Claro, el ser Embajador del hotel requiere que entre a ver qué tal va todo por ahí
Yo tenía un montón antiguos de todo tipo, hasta de los concursos de sala de staff que se hacían angituamente.

Sé que los tengo en algún lado, miraré a ver que encuentro