¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sábado, 26 de agosto de 2017

Hace un mes que no teníamos novedades en el foro por parte del Departamento de Información, pero internamente el departamento no ha parado con tantos cambios, para nuestra suerte, todos estos cambios han sido buenos. Y es que después de las últimas bajas, tenemos más miembros que se unieron a los pasillos azules ya que justamente el día de ayer 25 de agosto dimos por finalizado el proceso de vacantes. Sin embargo, antes de dar dar a conocer a los nuevos miembros, empezamos con la baja del ex-encargado @elcarz quien nos ha acompañado a lo largo de los años en varias ocasiones dentro del equipo y ha decidido tomar otro rumbo, por lo que le deseamos la mejor de las suertes.


.elcarz.

¡Ahora sí, empezamos con una muy buena noticia! Por supuesto, el departamento necesitaba un nuevo encargado para seguir cumpliendo sus funciones de organizar y luego de un debate interno, se decidió que quién mejor que nuestra querida @SuperKarito para llevar las riendas después de demostrar constantemente su interés y dedicación con el departamento. ¡Felicidades por tu ascenso!


:superkarito:

Por último, lo más esperado, luego de casi un mes con el proceso de vacantes abiertas, ¡tenemos nuevos miembros! Ellos poco a poco se han unido al departamento y ya la mayoría de ustedes seguro han podido observar algunas de sus noticias, con las cuales nos han sorprendido con su excelente trabajo. ¿Ya sabes de quiénes hablamos? Ellos son @Exponentes , @Isma963 y @Jesu554 . Sin embargo, aunque ya han visto a algunos de estos chicos que nombramos por los pasillos del equipo, también damos a conocer una nueva cara que se une a partir de hoy, esta vez, ¡una chica! Ella es @Natalie274 . Pero no se diga más, te los presentamos a continuación:


Exponentes - iaut963 - Jesu554 - natalie274


¡Eso es todo! Hasta aquí llegaron las novedades de los pasillos azules. Le damos la bienvenida a los nuevos miembros y esperamos que sigan dando lo mejor para pronto tenerlos como miembros fijos en el equipo. ¡Mucha suerte! Si deseas algún tipo de información o tienes interés en formar parte del departamento, no dudes en contactarlos mediante soporte marcando "Departamento de Información".

Se despide, la reina rosa
ESAndreA
Administradora
Habtium
Felicidades a todos, espero que les vaya genial en un hermoso equipo como lo es el de información.

Salmantino, biotecnólogo. Ex-encargado del DDI. "Regla es, en primer lugar, la gestión de la vida cotidiana" - Max Weber.
¡Felicidades! Y bienvenidos a bordo, recuerden respetar las normas o el oso les da su mordisco jeje.

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Nuevamente bienvenidos al Departamento y esperamos que su estadía dentro del él se la disfruten y aprovechen al máximo.

Felicidades chic@s seguro les va a ir muy bien

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
¡Felicidades a los nuevos! Espero que os vaya genial con vuestras nuevas funciones.

Un habbo con características chinas.
¡Suerte xhiquilloz! Y que pena por Gonza pero bueno... Ojala levanten ese departamento.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a todos los nuevos y me alegro mucho por mi Karito, sé que lo harás excelente como encargada, me gustó mucho que seas tú quien haya quedado a cargo de los azules

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Que lastima la salida de elcarz , espero que le valla bien en su nuevo rumbo y felicidades a los nuevos

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Natalie, bendita eres entre todos los hombres.
Me siento muy bien al estar en esta familia. Daré todo de mí y felicidades a mis compañeros y a la nueva encargada

Natalie, bendita eres entre todos los hombres.

xd
Mensaje de moderación: hemos juntado los dos mensajes que has publicado muy seguidamente. Recuerda que el multipost está prohibido en este foro salvo en casos donre sea necesario (p. ej. haber superado el límite de caracteres).

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.