¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veréis, como me encanta escribir y lo del virus de nabbo es interesante, he empezado un "libro" sobre una pandemia.

Posteo el principio:

Aquellos últimos años el doctor Blut había trabajado muy duro para encontrar aquella cura. Una cura para el cáncer, que extirpaba la enfermedad en sí y disminuía el tamaño de los tumores. Era un medicamento que había que inyectarse en dosis muy pequeñas, unas 2 veces al día. El peligro radicaba en que si las dosis eran más grandes de lo que debían, el paciente podría verse afectado por un cambio de pigmentación en la piel y el pelo, y el cáncer se multiplicaría.

La navidad de 1992, aquella fantástica cura estaba terminada, y estaba programado sacarla a la venta a mediados de febrero, aunque algunos se oponían dados sus peligros. Pero el 28 de diciembre, en la última reunión científica para comprobar los riesgos y la calidad del producto, se detecto una anomalía en la sustancia, al someterla por tercera vez a un calor equivalente al de la sangre. Tras dos días de análisis, se obtuvieron resultados. Si las dosis diarias eran mayores de lo recomendado, eso apenas influía. Lo que realmente multiplicaba los cánceres era una el estar inyectándose la â€úcura” durante mucho tiempo, y dado que para que hiciera efecto había que estar de 4 a 16 meses, el producto fue rechazado, y Blut cuestionado por sus compañeros.

Se descubrió también que la sustancia contenía una bacteria que provocaba la multiplicación del cáncer, por lo que fue denominada viral. También se descubrieron los efectos del virus: no solo cambiaba la pigmentación de pelo y piel y aumentaban los cánceres, sino que deshidrataba al paciente, lo que le volvía loco, y se buscaban más posibles efectos. Se dijo que convertía en una especie de zombie. 
El doctor Anthony Blut se encerraba habitualmente en su despacho después de que todo su trabajo fuera tirado a la basura. El 4 de enero, después de que por la televisión uno de los científicos le zahiriera al llamarle â€úloco psicópata” se enclaustró en su despacho y tiró un frasco con el virus al suelo con furia. Tras esto se dejó caer por la ventana. La sustancia verde y viscosa cayó por una rendija en la esquina de su despacho que daba a la sala de pruebas con animales.

Pasados 2 años y medio el hospital St Vincent of the Forest cerró.


EDITO: Se titula VIRUS y el argumento no lo tengo demasiado pensado pero en el 2008, unos cientificos con obreros y algun policia van al hospital cerrado para comprobar si esta en estado de ser reutilizado con bastantes arreglos.
Entonces una rata contaminada hace años muerde a uno de ellos y se extiende una epidemia.
o_O esto es para algun concurso? por que en las salas de virus hay papelitos escondidos en lo que dicen... No he dicho nada!
Si lees el primer párrafo del post, veras que lo hago por placer
Es un atractivo texto, no por la redacción precisamente, sino por lo que ocurre en el mismo.

Otra cosa, Àel final es ese?

Es un atractivo texto, no por la redacción precisamente, sino por lo que ocurre en el mismo.

Otra cosa, Àel final es ese?


No, es el prologo.

Dices que redacto mal?  >:( xd
Continúalo que esa parte está muy interesante :%:


Es un atractivo texto, no por la redacción precisamente, sino por lo que ocurre en el mismo.

Otra cosa, ¿el final es ese?


No, es el prologo.

Dices que redacto mal?  >:( xd


En términos generales no. A lo que voy es que algunas palabras no cordinan. Ejemplos:


Aquellos últimos años el doctor Blut había trabajado muy duro para encontrar aquella cura. Una cura para el cáncer, que extirpaba el cáncer y disminuía el tamaño de los tumores. Era un medicamento que había que inyectarse en dosis muy pequeñas, unas 2 veces al día. El peligro radicaba en que si las dosis eran más grandes de lo que debían, el paciente podría verse afectado por un cambio de pigmentación en la piel y el pelo, y el cáncer se multiplicaría.

La navidad de 1992, aquella fantástica cura estaba terminada, y estaba programado sacarla a la venta a mediados de febrero, aunque algunos se oponían dados sus peligros. Pero el 28 de diciembre, en la última reunión científica para comprobar los riesgos y la calidad del producto, se detecto una anomalía en la sustancia, al someterla por tercera vez a un calor equivalente al de la sangre. Tras dos días de análisis, se obtuvieron resultados. Si las dosis diarias eran mayores de lo recomendado, eso apenas influía. Lo que realmente multiplicaba los cánceres era una el estar inyectándose la “cura” durante mucho tiempo, y dado que para que hiciera efecto había que estar de 4 a 16 meses, el producto fue rechazado, y Blut cuestionado por sus compañeros.

Se descubrió también que la sustancia contenía una bacteria que provocaba la multiplicación del cáncer, por lo que fue denominada viral. También se descubrieron los efectos del virus: no solo cambiaba la pigmentación de pelo y piel y aumentaban los cánceres, sino que deshidrataba al paciente, lo que le volvía loco, y se buscaban más posibles efectos. Se dijo que convertía en una especie de zombie. 
El doctor Anthony Blut se encerraba habitualmente en su despacho después de que todo su trabajo fuera tirado a la basura. El 4 de enero, después de que por la televisión uno de los científicos le zahiriera al llamarle “loco psicópata” se enclaustró en su despacho y tiró un frasco con el virus al suelo con furia. Tras esto se dejó caer por la ventana. La sustancia verde y viscosa cayó por una rendija de enla esquina de su despacho que daba a la sala de pruebas con animales.

Pasados 2 años y medio el hospital St Vincent of the Forest cerró.



1- Radicaba significa que da por finalizado, por ejemplo, radicación de una enfermedad

2- ¿¿zahiriera?? Nunca escuché esa palabra. Tal vez sea yo, pero no tenía conocimiento de ella.

3- Las preposiciones nunca son conjuntivas ni subjuntivas.



Es un atractivo texto, no por la redacción precisamente, sino por lo que ocurre en el mismo.

Otra cosa, Àel final es ese?


No, es el prologo.

Dices que redacto mal?  >:( xd


En términos generales no. A lo que voy es que algunas palabras no cordinan. Ejemplos:


Aquellos últimos años el doctor Blut había trabajado muy duro para encontrar aquella cura. Una cura para el cáncer, que extirpaba el cáncer y disminuía el tamaño de los tumores. Era un medicamento que había que inyectarse en dosis muy pequeñas, unas 2 veces al día. El peligro radicaba en que si las dosis eran más grandes de lo que debían, el paciente podría verse afectado por un cambio de pigmentación en la piel y el pelo, y el cáncer se multiplicaría.

La navidad de 1992, aquella fantástica cura estaba terminada, y estaba programado sacarla a la venta a mediados de febrero, aunque algunos se oponían dados sus peligros. Pero el 28 de diciembre, en la última reunión científica para comprobar los riesgos y la calidad del producto, se detecto una anomalía en la sustancia, al someterla por tercera vez a un calor equivalente al de la sangre. Tras dos días de análisis, se obtuvieron resultados. Si las dosis diarias eran mayores de lo recomendado, eso apenas influía. Lo que realmente multiplicaba los cánceres era una el estar inyectándose la â€úcura” durante mucho tiempo, y dado que para que hiciera efecto había que estar de 4 a 16 meses, el producto fue rechazado, y Blut cuestionado por sus compañeros.

Se descubrió también que la sustancia contenía una bacteria que provocaba la multiplicación del cáncer, por lo que fue denominada viral. También se descubrieron los efectos del virus: no solo cambiaba la pigmentación de pelo y piel y aumentaban los cánceres, sino que deshidrataba al paciente, lo que le volvía loco, y se buscaban más posibles efectos. Se dijo que convertía en una especie de zombie. 
El doctor Anthony Blut se encerraba habitualmente en su despacho después de que todo su trabajo fuera tirado a la basura. El 4 de enero, después de que por la televisión uno de los científicos le zahiriera al llamarle â€úloco psicópata” se enclaustró en su despacho y tiró un frasco con el virus al suelo con furia. Tras esto se dejó caer por la ventana. La sustancia verde y viscosa cayó por una rendija de enla esquina de su despacho que daba a la sala de pruebas con animales.

Pasados 2 años y medio el hospital St Vincent of the Forest cerró.



1- Radicaba significa que da por finalizado, por ejemplo, radicación de una enfermedad

2- ¿¿zahiriera?? Nunca escuché esa palabra. Tal vez sea yo, pero no tenía conocimiento de ella.

3- Las preposiciones nunca son conjuntivas ni subjuntivas.


1- Tambien significa estar, hallar permanecer. Ademas, lo que tu dices es erradicar

2-Zaherir: Herir psicológicamente

3- Ahi se me colo el 'de' no se por que xd, tal vez fuera porque borre unas frases y las rehice y se colo eso
En la segunda frase repites 2 veces la palabra Cáncer,y repetir una misma palabra en una frase,a parte de quedar feisimo,es una falta posiblemente grave.

Todavia no he leido mas,no tengo tiempo.Luego lo leeré yvere como es.

salduos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es más, en crepúsculo se hace pesadísimo la expresión 'en mi fuero interno`'.

La dicen como 15 veces en 300 páginas, pero se nota un montón la repetición, así que en una línea sí y otra también...
Otra cosa, las ratas no viven tantos años.
Y por último, 1992 no, hijo mío, que ahí nací yo!

Es más, en crepúsculo se hace pesadísimo la expresión 'en mi fuero interno`'.

La dicen como 15 veces en 300 páginas, pero se nota un montón la repetición, así que en una línea sí y otra también...
Otra cosa, las ratas no viven tantos años.
Y por último, 1992 no, hijo mío, que ahí nací yo!


Ya se que las ratas no viven tantos años jijo, pero el virus las hace mutar y un ser humano puede vivir cientos de ellos con ese virus  :%:
Ostia,es verdad ... yo tambien nací en el 92 ... ¡¡Podria ser un mutante!!
------------
Tambien queda rara la palabra ''cánceres''.Seguramente exista,pero queda mejor ''tumores'' en ese caso :l
Lo que realmente multiplicaba los cánceres era una el estar inyectándose la â€úcura” durante mucho tiempo, y dado que para que hiciera efecto había que estar de 4 a 16 meses, el producto fue rechazado, y Blut cuestionado por sus compañeros.

Todavia no he entendido esa frase.Es rara de cojones xD

Y ahora una duda quizás curiosa o quizás una gilipollez mia ... ÀEsa rata no se moria de hambre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ostia,es verdad ... yo tambien nací en el 92 ... ¡¡Podria ser un mutante!!
------------
Tambien queda rara la palabra ''cánceres''.Seguramente exista,pero queda mejor ''tumores'' en ese caso :l
Lo que realmente multiplicaba los cánceres era una el estar inyectándose la â€úcura” durante mucho tiempo, y dado que para que hiciera efecto había que estar de 4 a 16 meses, el producto fue rechazado, y Blut cuestionado por sus compañeros.

Todavia no he entendido esa frase.Es rara de cojones xD

Y ahora una duda quizás curiosa o quizás una gilipollez mia ... ÀEsa rata no se moria de hambre?


Oye, que cuando lo publique (xd, ¬¬) no voy a poder poner informacion extra (xd)
que la estoy desvelando toda

Si, la frase quedo rara, mea culpa.

La rata al ser infectada, multiplicaria su fuerza y romperia el cristal donde esta, y se come a los otros animales, y, asi como viven muchisimos años mas de lo normal, pueden pasar muchos meses sin comer por ser mutantes, hala xddd
ademas por la mutacion tambien puede alimentarse de muchas otras sustancias bioquimicas que se suelen encontrar en hospitales, medicamentos y tal

hala  :%:  :juju:

PD-eso es todo lo que tengo hasta ahora, y aunque he ido pensando mas en el argumento, no he tenido tiempo para escribir
O sea que, Àdentro de poco se viene la segunda parte de "Estoy escribiendo un LOL"? :juju: :juju:

O sea que, Àdentro de poco se viene la segunda parte de "Estoy escribiendo un LOL"? :juju: :juju:


No, si no tengo bien pensado el argumento de esto siquiera xddd

Era una bromita inocente  :juju:
Puedes seguir basandote en la pelicula de Soy leyenda que es practicamente igual, tu la ves, coges la historia y añades detalles, igual que estas haciendo por ahora o eso es lo que parece..

Puedes seguir basandote en la pelicula de Soy leyenda que es practicamente igual, tu la ves, coges la historia y añades detalles, igual que estas haciendo por ahora o eso es lo que parece..


No me seas criticon anda.
Si en la peli ni siquiera decia nada del cancer, y el libro no me lo he leido

Ademas, en el libro "The omega man" (libro de donde se saco soy leyenda) solo queda el en todo el mundo, mientras que en este empieza con el mundo entero, y la gente empieza a caer enferma, y se extiende por todo el mundo y blablabla

Ademas, libros y pelis sobre virus los hay demasiados, asi que puedes decir que es una mezcla de soy leyenda, 28 dias despues, resident evil y tropocientos mas
Parace Exterminio.

Yo tambien quiero montarme un librooooo :S

Parace Exterminio.

Yo tambien quiero montarme un librooooo :S


Eso no es un libro, es un cuento de ciencia ficción.

Con todo esto, ahora me entraron ganas de ponerme a redactar un mini-cuento :-\


Parace Exterminio.

Yo tambien quiero montarme un librooooo :S


Eso no es un libro, es un cuento de ciencia ficción.

Con todo esto, ahora me entraron ganas de ponerme a redactar un mini-cuento :-\


Yo trataré de que sea un libro green, bastante corto, de unas 200 páginas, pero esto solo es el prologo xddd