¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas como están??
Yo creo que a habbo (El nuestro) le queda menos de un año
Estuve Reuniendo un par de datos y saque la conclusión de que habbo ya esta por morir
los datos mas alarmantes Son estos
Hace un par de meses? La verdad no recuerdo
Pero recuerdo ver el "contador de habbos" Una cantidad de tan SOLO 600 personas!! y en hora pico!!! en la madrugada no Pasaban los 150 personas!!
y cuando me metí otra vez hace unos meses Note que el contador de habbo ya no estaba y mi punto de vista es que quitaron el contador para que la gente no vea el numero Real de personas dentro, ahora ya no hay forma de saber cuantas personas están adentro... pero ahora dudo QUE SEAN 600-150 personas ahora deberían ser menos
el segundo dato que puede ser que también ayude a lo de arriba (A que varios jugadores dejen de jugar) es
Ahora ya no hay forma de Tradear "Bien" para los juagdores "f2p" (Free to play) Ya que cuando vas a vender algún furni x monedas, estas No van a tu Inventario de objetos, Si no que ahora van directamente van a tu monedero
y recordemos que para comprar un Crédito vale 2...
Osea se rompio de una manera horrible la venta compra y los master Trades van a desaparecer...
la nueva forma de tradear ya hace bastante tiempo que está, creo que uno o dos años que la pusieron. Pero tienes razón en la cantidad de gente que es cada vez menos. Sulake lo está dejando morir a Habbo, ya que todo el equipo de Staff que lo manejaba se fue, incluídos los que hacían publicidad. Los únicos que trabajan y se encargan del sitio son los usuarios (las web fans, los guardianes, los BAW). Y es mano de obra gratuita. Los chicos no se dan cuenta como los usan, pero ellos bien contentos y hasta se sienten importantes. Que triste.

No sé cuanto más va a aguantar Habbo. Duda: ¿adónde veías el contador de usuarios? pasame el link, aunque ya no funcione el sitio

Buenas como están??
Yo creo que a habbo (El nuestro) le queda menos de un año
Estuve Reuniendo un par de datos y saque la conclusión de que habbo ya esta por morir
los datos mas alarmantes Son estos
Hace un par de meses? La verdad no recuerdo
Pero recuerdo ver el "contador de habbos" Una cantidad de tan SOLO 600 personas!! y en hora pico!!! en la madrugada no Pasaban los 150 personas!!
y cuando me metí otra vez hace unos meses Note que el contador de habbo ya no estaba y mi punto de vista es que quitaron el contador para que la gente no vea el numero Real de personas dentro, ahora ya no hay forma de saber cuantas personas están adentro... pero ahora dudo QUE SEAN 600-150 personas ahora deberían ser menos
el segundo dato que puede ser que también ayude a lo de arriba (A que varios jugadores dejen de jugar) es
Ahora ya no hay forma de Tradear "Bien" para los juagdores "f2p" (Free to play) Ya que cuando vas a vender algún furni x monedas, estas No van a tu Inventario de objetos, Si no que ahora van directamente van a tu monedero
y recordemos que para comprar un Crédito vale 2...
Osea se rompio de una manera horrible la venta compra y los master Trades van a desaparecer...



estoy contigo , yo en mi vuelta a finales de 015 que todabia estana el contador no sobre pasaba entre 900-1200 y em horas puntas como 1300 y evidentemente a ido bajando y x verguenza lo quitaron aparte de los cambios y quitando los staff por mensajes automaticos la gente no se toma ya como habbo como empresa que es seria , prefiero ir a otro juegos o gta en donde si te banean te contesta una persona real y cada vez menos gente queda .... yo lo veo

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Entre al post pensando que eran pruebas un poco más "válidas" xd. Pero bueno, en parte sí, no hay tantos usuarios. Sin embargo, el "fin" se dará cuando Flash sea finalmente visto como obsoleto por Mozilla y Google, que tengo entendido uno de los exploradores de dichas compañías prescindirá del Flash un año antes que su contraparte y entonces sí, tumut, no habrá más habbo. Es la fecha hipotética más cercana y viable que veo, debido a que Sulake no muestra señales de querer migrar a HTML 5 o Unity.
Si habbo no se pasa al HTML5 si lo veo complicado debido a que Mozilla y Chrome ya no van a seguir mas con el obsoleto Flash
Ahora... lo del contador ya llevan mas de 3 años sin eso y tampoco es nada nuevo , mientras aya gente que se Invierta mucha pasta en el juego esto va a seguir. Veo que ustedes se preocupan del juego cuando los de sulake se están acojonando en una ducha con los billetes que gastan casi la mayoría de los usuarios por no decir todos. esto se va a acabar cuando ya no vean inversión en esto y no hace poco empezaron a hacer publicidad en el juego por las redes sociales y en la Tele.
Habbo como juego está muy chulo, casi no hay lag como hace algunos años atrás, puedes hacerte rico vendiendo napadas o los furnis gratis que habbo te da, hay salas lindas, etc... O sea como juego esta muy bien. El problema es la gente que hay adentro, puros ladrones y estafadores.

Imaginate invitar a un amigo a Habbo, si o sí le tienes que advertir que se cuide de los ladrones, que no confie en nadie, que evite dar datos, hablar de sexo, las clases de estafas que hay, de qué manera pueden timarlo... Y me va a preguntar seguramente: "¿y por que me invitas a un lugar asi? ¿que clase de lugar es ese??"

La porquería de gente que hay ahi adentro es lo que arruina el sitio, por eso Sulake ya perdió las esperanzas de invertir dinero aqui. Incluso los Staff que conocían bien el sitio porque escuchaban las conversaciones TODO EL DIA, sabían que es un juego de maleantes. Por eso ya nadie da un centavo por Habbo, es que no vale la pena, ya queda la peor calaña ahi adentro (con perdón de muchos que no son así y que son buena gente)

Habbo como juego está muy chulo, casi no hay lag como hace algunos años atrás, puedes hacerte rico vendiendo napadas o los furnis gratis que habbo te da, hay salas lindas, etc... O sea como juego esta muy bien. El problema es la gente que hay adentro, puros ladrones y estafadores.

Imaginate invitar a un amigo a Habbo, si o sí le tienes que advertir que se cuide de los ladrones, que no confie en nadie, que evite dar datos, hablar de sexo, las clases de estafas que hay, de qué manera pueden timarlo... Y me va a preguntar seguramente: "¿y por que me invitas a un lugar asi? ¿que clase de lugar es ese??"

La porquería de gente que hay ahi adentro es lo que arruina el sitio, por eso Sulake ya perdió las esperanzas de invertir dinero aqui. Incluso los Staff que conocían bien el sitio porque escuchaban las conversaciones TODO EL DIA, sabían que es un juego de maleantes. Por eso ya nadie da un centavo por Habbo, es que no vale la pena, ya queda la peor calaña ahi adentro (con perdón de muchos que no son así y que son buena gente)


Eso solo es la puntica del iceberg del verdadero problema.

Habbo como juego está muy chulo, casi no hay lag como hace algunos años atrás, puedes hacerte rico vendiendo napadas o los furnis gratis que habbo te da, hay salas lindas, etc... O sea como juego esta muy bien. El problema es la gente que hay adentro, puros ladrones y estafadores.

Imaginate invitar a un amigo a Habbo, si o sí le tienes que advertir que se cuide de los ladrones, que no confie en nadie, que evite dar datos, hablar de sexo, las clases de estafas que hay, de qué manera pueden timarlo... Y me va a preguntar seguramente: "¿y por que me invitas a un lugar asi? ¿que clase de lugar es ese??"

La porquería de gente que hay ahi adentro es lo que arruina el sitio, por eso Sulake ya perdió las esperanzas de invertir dinero aqui. Incluso los Staff que conocían bien el sitio porque escuchaban las conversaciones TODO EL DIA, sabían que es un juego de maleantes. Por eso ya nadie da un centavo por Habbo, es que no vale la pena, ya queda la peor calaña ahi adentro (con perdón de muchos que no son así y que son buena gente)
claro totalmente cierto para eso muchos prefieren echar un Gta a un habbo que alfinal y al cabo esta todo mirado con lupa y si decir hola te banean o de hablar de un tema de sexo con tus amigos como si lo haces x whatsapp que no lo haces con mala intencion pero te banean ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante