¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta que estaba ausente en mi sala y sin venir a cuento me banearon por "nombre inapropiado" cuando esa cuenta la cree en 2012 y el nombre (decarlolaq10) fue el que me dió automáticamente Habbo al registrarme.

Ya mandé 10 mails al ayudante y nada, me responden con lo mismo de siempre: "si has sido baneado permanentemente puedes empezar de cero con otra cuenta".

Hay alguna esperanza o de verdad el ayudante ya no sirve?

Gracias de antemano.

Resulta que estaba ausente en mi sala y sin venir a cuento me banearon por "nombre inapropiado" cuando esa cuenta la cree en 2012 y el nombre (decarlolaq10) fue el que me dió automáticamente Habbo al registrarme.

Ya mandé 10 mails al ayudante y nada, me responden con lo mismo de siempre: "si has sido baneado permanentemente puedes empezar de cero con otra cuenta".

Hay alguna esperanza o de verdad el ayudante ya no sirve?

Gracias de antemano.


Ahora mismo, si te sale el mensaje ese, no tienes ninguna esperanza porqué te ha contestado un BOT en vez de una persona.
Si tienes suerte y abres un ticket cuando un empleado del Departamento de Soporte este trabajando (aunque haya un BOT, hay empleados, pero muy pocos), puede que se te arregle el problema.

Kadavra is tutifruti.
Lamento decirte que solo atienden al 100% solicitudes relacionadas a compras, dudo mucho que en este caso lo hagan principalmente por que mis avatares baneados por la misma razón jamás fueron devueltos, me respondieron lo mismo que a tí. Intente argumentar que quizá podrían cambiar mi nombre debido a que de 5 años que tenía jugando en ninguno me habian baneado por dicho motivo, y me respondieron que no cambiaban nombres. También un tal KILLPE perdió su avatar por el mismo motivo.
De que funciona, funciona, porque si no ni siquiera respondieran los tickets (aunque sea el BOT). El detalle, es que la mayoría del tiempo, es un sistema automática.

Incluso tengo una anécdota que hice un ticket y ni a los 3 minutos ya aparecía como resuelto, así que imagínate la esperanza que puedes tener en ese ayudante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
creo que como toda empresa tiene que atender a sus consumidores y veo a habbo cada vez peor en eso y no lo veo nada serio veo justo que banen a personas timadoras o con furnis inadecuados vamos .. cosas negras pues como en la vida que hacienda te ve con mas 1000 y va a por ti pues esto es lo mismo pero que no se molesten ni en mirar casos por error o cosas asi que la mayoria de casos son asi por errores o tonteria x eso la gente se va porque entran al juego con el temor de ser baneador o estarlp ya y xk ya practicamente te contesta a los pocos minutos un bot : jimena o javi si no recuerdo mal no se lo toman nada serio y eso es lo que pasa ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
A todos:

Mi caso ya fue resuelto y me desbanearon el personaje. (Me dijeron que lo desbabearían ayer y fue hoy). Me atendió una tal Laura.