¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola, osos!

Desde que Habbo se creó, cada año han ocurrido diferentes eventos o sucesos que marcaron cada uno de ellos.

Aunque en los últimos meses la actividad del juego se ha visto disminuida, seguro que recordáis vuestra mejor etapa en el hotel o alguna anécdota en especial. ¡Os animo a compartirlas!

¡Espero vuestras respuestas :D!

Un habbo con características chinas.
Me quedo con el recuerdo hasta el año 2012, las campañas que más esperaba eran la de octubre y diciembre. Ahora ya ninguna es atractiva.

The best way to predict the future is to invent it | Architecture
soy del 2011 y creo que apartir del 2015 el hotel se fue muy abajo
Mi etapa dorada por así decirlo, abarcó desde 2009 hasta el 2015 más o menos. Aunque la primera cuenta con la que me registré está baneada, y la segunda también, la que utilizo sería la tercera, pero en verdad tengo como 8-10 clones en 3 emails diferentes, la mayoria hackeadas porque la gente es tonta y yo más aún, el resto eran cuentas de cuando me baneaban la cuenta que utilizaba o para timar. Dejé de utilizarlas para eso y las utilice para cosas varias, pero en especial para bugs o para placas de los eventos hasta que me aburrí del juego. Por suerte llegué a jugar al Habbo Antiguo por 3 meses. No me acuerdo de lo que hice en las dos anteriores cuentas, pero en la que utilicé siempre primero cree una especie de imperio mas asqueroso de la hostia en una sala que no borré por los recuerdos, luego la utilicé para colocar los hippos y los perezosos que tengo y ahí se quedó. Luego la sala de trabajo esa se me fue al garete porque me "hackeron" en realidad un amigo mio se metio porque tenia la cuenta en recordar y aprovecho para pasarse todo a su cuenta xd. Luego empecé a jugar a roles al mismo tiempo que descubria las webfans, luego me quede solo con las webfans y ahi me quede hasta que me aburrí, de hecho todavía ando por aquí de vez en cuando por aburrimiento.

Lo que más llegue a odiar era los tapones que se formaban en las salas petadas de gente, de verdad que asco.

¡Hola, osos!

Desde que Habbo se creó, cada año han ocurrido diferentes eventos o sucesos que marcaron cada uno de ellos.

Aunque en los últimos meses la actividad del juego se ha visto disminuida, seguro que recordáis vuestra mejor etapa en el hotel o alguna anécdota en especial. ¡Os animo a compartirlas!

¡Espero vuestras respuestas :D!


Si te digo la verdad, ninguna. Siempre me aburría allá donde iba así que XD

Kadavra is tutifruti.
He tenido muy buenos momentos en habbo,pero kuando mejor fué kuando enkontré a personas de mi edad.Y tb mi epoka de dj en diversas radios,Sin duda 2011-2012
Pues qué quieres que te diga. Hasta el 2009 para mí Habbo me parecía un lugar interesante. No sabría decirte un año en concreto, pero ten por seguro que entre el 2003 y el 2009 se encuentra mi mejor etapa en Habbo en el sentido de que era de mis webs referentes con las cuales solía gastar tiempo, y bien gastado. Ya desde entonces y sobre todo con los cambios que han estado haciendo en la etapa post-Habbo BETA y con los cambios que ha habido en la dirección de Sulake y del hotel español, poco a poco y cada vez más me ha ido aburriendo Habbo hasta tal punto de que en los últimos años ya sólo me conectaba para hablar con dos o tres con quienes mantenía el contacto por ahí y para poco más. Ahora es que ni lo piso.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
2006 sin dudas el mejor año de Habbo

yo llegué - con mi keko principal - en febrero del 2010, y hasta el 2012 fueron años muy buenos. Había mucha gente, más de 15.000 usuarios online (ponías un evento y entraban 30 personas a la vez y se llenaba la sala).... La gente era distinta, pasabas todo el día con tus amigos hablando de todo, y Habbo era más divertido. Había total libertad ya que no habían guardianes ni alfas. Habían peleas magistrales cara a cara (todo el abecedario de insultos incluídos).

Todavía había cosas del habbo antiguo, las salas clásicas de la Azotea, Terraza del Sol, Club Mamut (las originales, no las copias que están ahora) y los Staff Armitxe y Adgar eran muy queridos por todos.
Venían grupos de música verdaderos a Habbo, como invitados especiales, y se los recibía en el antiguo Teatro. Había que hacer cola para entrar
Para mi, los mejores fueron el 2006 y 2008. El 2006 por ser el año donde descubrí Habbo y todo este mundo virtual, el hotel estaba en su máximo punto, usuarios por montón, concursos, publicidades, placas, etc., fueron muy buenos tiempos y por otra parte, el 2008 porque fue donde conocí más personas e hice buenas amistades de mi país de las cuales actualmente aún mantengo algunas Más que concursos, tradeos y otras cosas, lo mío en Habbo siempre fue hacer amistades y pasarla bien
para mi los años 2006 a 2009-2010 fueron los mejores amigos del instituto clases jugando diariamente a habbo no ya dentro de habbo que conoxes a gente si o de la misma clases como cuando vas a tomar una cerveza pues igual pero con habbo 🤣 quedadas para ir a comprar tarjetas para recargar en 2x1 y esas cosas o e oferta de habbowen que te daban nada mas 35 $ xD luego por codearte con los mas famosos encontrabas furni en cualquier sala rare trades varios llenos salas llenas de cambios normales ahora ya todo eso paso a la historia luego ya apartir de 2010 los amigos se conectaban menos luego ya uno entra pues cada 3 o 5 meses y ya sabes a cotillear que hay de nuevo y te ivas hasta que vuelves o lo dejas definitivamente habbo es un buen juego y la verdad que espero que dure mas tiempo y entretenga a mas gente y no haya tanto timador y mas gente buena que es un juego y no hace falta matar o engañar por 2 $ miserables pero bueno ya es a quien le guste el juego ami me gusta y lo disfruto que es lo importante pero la verdad que añoro esos años fueron buenos y entretenidos

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Yo juego habbo desde 2007 y pues para mi 2007 hasta 2009 fue una etapa muy buena en habbo donde los eventos eran muy entretenidos la gente era divertida había mucha conexión al juego , había juegos y salas publicas muy buenas en el hotel. Lo mas importante no había tanto niño rata como lo hay ahora, esa época todos entrabamos a hacer amigos sin buscar conflicto con nadie y nadie miraba quien era HC y quien no. Los Rares de esa época si eran Rares no como ahora que sacan cualquier basura y lo bautizan como Rare sin tener nada especial, el HC cuando el HC si de verdad era exclusivo y donde los regalos valían la pena en donde habían salas exclusivas y de calidad para los suscriptores de HC y entraban solo los HC. las salas publicas tenían juegos , Aquashof,Trampolin.... los juegos del hotel...mi maravilloso SnowStorm que cada día lo hecho de menos , juegue poco pero me divertí con el Battle Ball, los eventos que hacían con el mejor de la tabla de sus respectivos juegos donde el premio era un gran Drako y no un miserable 7 día de Arquitecto o HC.
Extraño mi habbo de 2007 a 2009 y porque no un gran 2006 hubo en habbo.<3
Concido con la mayoría. Yo me registré un mes después de que la beta del juego se convirtiera en la versión estable (Diciembre de 2009). Me hubiera encantado disfrutar de la versión antigua por lo que dicen que era mejor en el sentido de los juegos y de la interactividad, para mi la mejor época fue desde 2009 hasta 2013. Después del muteo el hotel se fue en picada hacia abajo creo que el creador de Habbo nunca debió abandonar el juego y irse para convertirse en empleado a facebook el abandono el juego en 2010. Quizá si le hubiera dado una oportunidad al juego la aplicación oficial de Habbo hubiera salido en 2011 o 2012 y no 5 años después de la versión beta, y muchas cosas que añoramos no se hubieran ido.
Yo entré al hotel en el 2007, cuando tuve mi primer ordenador. Luego de ahí pasaron años, jugué y dejé de jugar hasta como el 2010 o 2011 que llegué de lleno, y desde entonces sigo aquí. Para mi, esos fueron mis mejores años.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Si no recuerdo mal el 2011 fue un año sorprendente para mi, ya que mis amigos me invitaron a Habbo y bueno, yo todo recién llegado como el típico usuario que ve cualquier cosa y se sorprende. Pero durante los meses que jugué me gustó y no se puede comparar con el Habbo del 2016 - 2017.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
yo entre en el 2009 . y me gusto mucho, hasta el 2011 que quitaron los juegos buenos, la verdad no lo recuerdo pero fue esos años
Para mi fueron los años comprendidos entre 2009 - 2012.
2008 a 2010 mitades...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

2008 a 2010 mitades...


Concuerdo contigo, esos fueron los mejores años 😔

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Yo tengo muchos recuerdos y me da mucha nostalgia los tiempos del, aproximadamente, 2007-2009 cuando participabamos en concursos de juegos de salas de Staff y entrabamos y ganabamos casi siempre los mismos. Recuerdo con humor cuando la gente se enfadaba por no poder llegar ni a participar por no poder entrar en la sala, y nos llamaban enchufados, como si realmente tuviesemos algún tipo de privilegio especial.

La competitividad y actividad que había en esos momentos era increíble. Los concursos no se basaban en simplemente participar en un concurso enviando un pantallazo o vídeo, era algo mas en vivo. Al ser juegos era más competitivo y a tiempo real. Menudos nervios cuando se acercaba la hora del concurso, y tú estabas preparado desde hace 10 minutos para entrar en la sala y no quedarte fuera.

Aaaay, qué de cosas, anécdotas y gente recuerdo desde entonces. Menuda cantidad de gente, y cuantos dejé de saber de ellos...