¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que los Staff actualmente ni existen y el hotel cada vez se queda sin gente, la situación va de mal en peor. Asi que propongo a todos los usuarios que hagamos publicidad del hotel nosotros mismos...
¿como? en nuestros Facebooks, Twitter, y otras redes sociales. En Youtube. Que nuestros avatares sean de Habbo. Que los videos que hagamos (sobre cualquier tema) empiecen y terminen con la foto y la dirección del hotel.
¿por que no lo hacemos? Y es importante poner un link al reglamento de Habbo, para que a los nuevos no los baneen el primer dia por cualquier cosa.
Me gustaría saber sus opiniones sobre esta idea...
¿como? en nuestros Facebooks, Twitter, y otras redes sociales. En Youtube. Que nuestros avatares sean de Habbo. Que los videos que hagamos (sobre cualquier tema) empiecen y terminen con la foto y la dirección del hotel.
¿por que no lo hacemos? Y es importante poner un link al reglamento de Habbo, para que a los nuevos no los baneen el primer dia por cualquier cosa.
el problema esque habbo no esque se deje mucho hacer publicidad a la minima es como que esta mal y te banean x eso nadie hace nada xk a la minima todos tenemos el temor de que nos banen y luego que la gente solo quiere vender y sacar comprar una heladera bombom en 10$ y venderla en 100$ eso es lo que quiere la gente y no publicidad ... luego puro timo asi la gente como quiere hacer publicidad ... este mundo esta lleno de cacafuti y ya solo quedamos 4 que queremos hacerlo el bien tal como tu por ejemplo que animas a los demas hacer esto que a mi me parece bien
Ya que los Staff actualmente ni existen y el hotel cada vez se queda sin gente, la situación va de mal en peor. Asi que propongo a todos los usuarios que hagamos publicidad del hotel nosotros mismos...
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
creo que no me expliqué bien, disculpas... Me refiero a hacer publicidad en la vida real, no dentro de habbo. La idea es invitar gente nueva al hotel, porque ya quedamos pocos
si lo entendi bien lo unico que si no lo hace el propio habbo la unica solucion es de casualidad el rubius hiciera algo de ... reaccion a mi antiguo habbo o algun foso youtub y bueno la gente entraria x el famoso pero almenos se llenaria algo de nuevo es lo unico aue veo asi porque por parte de habbo ya ni cantantes ni anuncios ni nada de eso en mis tiempo salia en la radio calippos la gente compraba calippos a punta pala solopor los codigos y el hotel estabapor asi decirlo con vida ahora ya solo quedamos los old los pocos que juegas x que les gusta y lo timadores y los timadores se estan cargando la base de abajo y el hotel va a caer .. es lo unico pero si bueno siempre queda el hacer publicidad x twiter instagram etc y ir diciendoselo a la gente
creo que no me expliqué bien, disculpas... Me refiero a hacer publicidad en la vida real, no dentro de habbo. La idea es invitar gente nueva al hotel, porque ya quedamos pocos
ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
no creo que personas famosas como el Rubius quiera hacer publicidad de Habbo, no olvidar de que el hotel tiene una mancha que es esa denuncia por pedofilia en el 2012 y por eso ya ninguna persona famosa quiso volver a Habbo, y hasta los sponsors se largaron dejando a Sulake en la cuerda floja.
Por eso pienso que si no queremos que el hotel desaparezca nos tenemos que movilizar los usuarios que quedamos.
Y me parece a mí que esto es lo que Habbo desea, que los usuarios hagamos la publicidad, porque a cada rato te aparece el cuestionario que dice ¿"Invitarías a un amigo a Habbo"? Este cuestionario siempre hay que responderlo de manera positiva, así ellos vean que la gente seguimos teniendo interés por el sitio. Ellos le dan mucha importancia cuando leen eso.
Por eso pienso que si no queremos que el hotel desaparezca nos tenemos que movilizar los usuarios que quedamos.
Y me parece a mí que esto es lo que Habbo desea, que los usuarios hagamos la publicidad, porque a cada rato te aparece el cuestionario que dice ¿"Invitarías a un amigo a Habbo"? Este cuestionario siempre hay que responderlo de manera positiva, así ellos vean que la gente seguimos teniendo interés por el sitio. Ellos le dan mucha importancia cuando leen eso.