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Muchos de aquí tenemos muchísimos bonitos recuerdos de Habbo esto es para mi lo que Habbo pudo convertirse si de pronto hubiera escuchado a los usuarios y hubiera seguido lineas parecidas a lo que hoy es supercell (que también esta en Finlandia) y no ir muchas veces en contra vía, como lo ha hecho recientemente.

Quizá Habbo apenas hace unos 7 u 8 años atrás pudo ser el "juego de moda" pero creo que Sulake cometió un error muy grande al dejarse confiar que las cosas seguirían igual si solamente pensaban en ellos y su beneficio y no el de los usuarios (Lo que es ilógico por que un cliente contento siempre volverá al mismo sitio donde compro si esta contento), con esto no estoy diciendo que ellos no pueden lucrase pero intentar monetizar absolutamente todo es un error muy grande, y todos sabemos cual fue el marketing desde el 2011 hasta hoy basado en "gasta y gasta por montones", bueno esto quizá pudo ser tolerable pero que fueran en contra vía muchas veces de lo que querían los usuarios fue el error definitivo de que Habbo, estas cosas estarían si de pronto se esmeraran mas.


El Habbo lido: nunca pude presenciar esa sala pero su interactividad me parecía muy chula que todos te vieran cuando saltabas y hacías un montón de volteretas era increíble. Salas con este tipo de interactividad hubieran hecho que el juego no fuera tan aburrido para algunos, por ejemplo a mi me hubiera gustado ver una especie de paintball en el juego o cosas así.

No haber quitado los juegos del game center o haber dejado algunos (que fueran relacionados con Habbo), pienso que Sulake no debió nunca quitar el SnowStrom si no mejorarlo el SnowStrom era divertido pero hacían falta mas mapas y poderes como invisibilidad una mega bola de nieve y cosas así, a los juegos de sala le faltaban humanizarse mas un ejemplo es el Habbo fútbol al Habbo fútbol se le debió agregar algo parecido a lo que tu haces cuando juegas FIFA para XBOX, si Sulake hubiera hecho algo parecido a esto creo que tendría muchos usuarios conectados que solo entrarían para jugar fútbol o verlo y incluso tendríamos estrellas del Habbo fútbol, y de esta misma forma hacerlo con los otros juegos huesos como "tu lo llevas".

Juegos de roles: Creo que Sulake debió prestarle mucha importancia a esto en Habbo habían bastantes clanes relacionados con el anime como naruto, si les hubiera dado la posibilidad a los usuarios de tener poderes parecidos a los que se ven en estos animes, sería muy divertido entrar a jugar ya que solo atacar por medio de chats puede ser aburrido.

Y para finalizar mas interactividad para el usuario, que se pudiera correr, saltar, aplaudir, hacer volteretas, besar a otro habbo y hasta ahí xD (O que fuera permitido por el dueño)

Tampoco hay que negar que Habbo intento traer algunas cosas como la cámara, y añadió cosas chulas como el club del arquitecto trajo de nuevo el SnowStrom pero lo quito dos años después de que lo lanzó.


SI habbo hubiera tenido por lo menos 4 cosas de lo que acabe de mencionar sería el juego del momento, habría publicidad en la TV de todos los paises de latam y seria hoy algo parecido a lo que es Agar.io, y cientos de youtubers de Haboo.


Saludos.

Muchos de aquí tenemos muchísimos bonitos recuerdos de Habbo esto es para mi lo que Habbo pudo convertirse si de pronto hubiera escuchado a los usuarios y hubiera seguido lineas parecidas a lo que hoy es supercell (que también esta en Finlandia) y no ir muchas veces en contra vía, como lo ha hecho recientemente.

Quizá Habbo apenas hace unos 7 u 8 años atrás pudo ser el "juego de moda" pero creo que Sulake cometió un error muy grande al dejarse confiar que las cosas seguirían igual si solamente pensaban en ellos y su beneficio y no el de los usuarios (Lo que es ilógico por que un cliente contento siempre volverá al mismo sitio donde compro si esta contento), con esto no estoy diciendo que ellos no pueden lucrase pero intentar monetizar absolutamente todo es un error muy grande, y todos sabemos cual fue el marketing desde el 2011 hasta hoy basado en "gasta y gasta por montones", bueno esto quizá pudo ser tolerable pero que fueran en contra vía muchas veces de lo que querían los usuarios fue el error definitivo de que Habbo, estas cosas estarían si de pronto se esmeraran mas.


El Habbo lido: nunca pude presenciar esa sala pero su interactividad me parecía muy chula que todos te vieran cuando saltabas y hacías un montón de volteretas era increíble. Salas con este tipo de interactividad hubieran hecho que el juego no fuera tan aburrido para algunos, por ejemplo a mi me hubiera gustado ver una especie de paintball en el juego o cosas así.

No haber quitado los juegos del game center o haber dejado algunos (que fueran relacionados con Habbo), pienso que Sulake no debió nunca quitar el SnowStrom si no mejorarlo el SnowStrom era divertido pero hacían falta mas mapas y poderes como invisibilidad una mega bola de nieve y cosas así, a los juegos de sala le faltaban humanizarse mas un ejemplo es el Habbo fútbol al Habbo fútbol se le debió agregar algo parecido a lo que tu haces cuando juegas FIFA para XBOX, si Sulake hubiera hecho algo parecido a esto creo que tendría muchos usuarios conectados que solo entrarían para jugar fútbol o verlo y incluso tendríamos estrellas del Habbo fútbol, y de esta misma forma hacerlo con los otros juegos huesos como "tu lo llevas".

Juegos de roles: Creo que Sulake debió prestarle mucha importancia a esto en Habbo habían bastantes clanes relacionados con el anime como naruto, si les hubiera dado la posibilidad a los usuarios de tener poderes parecidos a los que se ven en estos animes, sería muy divertido entrar a jugar ya que solo atacar por medio de chats puede ser aburrido.

Y para finalizar mas interactividad para el usuario, que se pudiera correr, saltar, aplaudir, hacer volteretas, besar a otro habbo y hasta ahí xD (O que fuera permitido por el dueño)

Tampoco hay que negar que Habbo intento traer algunas cosas como la cámara, y añadió cosas chulas como el club del arquitecto trajo de nuevo el SnowStrom pero lo quito dos años después de que lo lanzó.


SI habbo hubiera tenido por lo menos 4 cosas de lo que acabe de mencionar sería el juego del momento, habría publicidad en la TV de todos los paises de latam y seria hoy algo parecido a lo que es Agar.io, y cientos de youtubers de Haboo.


Saludos.



el problema es la comunidad que lo am llevado a la caca x asi decirlo yo si juego a otro juego clans of clans hay compras y no me incitan a comprar a qui te incitan a comprar directamente es nose diferente pero como aiempre a todo en el juego le quieren sacar beneficio todo el mundo sale un anillo a duckets todo el mundo como loco comprando duckets y haciendo 10 kekos para duckets y la camara no la quitarian o paso lo que paso xk se pasaron de listos poniendo fotos que no debian y paso lo que paso y asi el hotel igual un 50% se lo estan cargando los usuarios y muchas veces pienso que esta manejado por maquinas sulake en vez de humanos xk el caso que hacen a los usuarios es Cero y hacen todo a su rollo y antojo
y esque alfinal como en otro comentario para que voy a invitar a mi amigo si encuanto le diga ten cuidado te pueden robar timar nadie es tu amigo , no puedd hablar de sexo no decir tu edad ni nada relacionad sobre tus datos etc y te dira ... me ire a echar una partida al gta esto es aburrido ...

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante