¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los que no conozcan la historia de Habbo. Habbo.fi es el primer hotel de todos fue creado en el año 2000 "la madre de los hoteles", y técnicamente donde nació el juego, pero su actividad es supremamente baja con decir si a mucho en hora pico llega a 300 conectados, a mi parecer a ese hotel le queda muy poco tiempo, Si Sulake cerro ya hace 1 año los otros hoteles nórdicos que quizá tenían un poco mas de actividad creo que Habbo.fi no le queda mucho tiempo, o quizá Habbo lo conserve por la relación histórica que tiene con el juego. ¿Que opinas?
Habbo FI nunca se ha destacado por ser uno de los hoteles Habbo más activos de la comunidad y lleva años rumoreándose de que pronto iba a cerrar, y al final nunca ha sido así.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
siempre ha sido un hotel vacío, al parecer solo lo usan como Beta para testear lo que después van a distribuir en los demás hoteles. Yo me hice un keko hace como 3 años atrás y hasta tenían un horario determinado en que el hotel estaba abierto. Si ibas fuera de horario no había forma de entrar, quitaban el formulario donde pones el mail y el pass

Me llamó la atención que siendo el hotel de Finlandia no había casi gente, y se empeñaban en hablarte en finlandés, no respondían cuando le hablabla en inglés. Obviamente no sé finlandés asi que no me pude comunicar con nadie

Otra cosa rara es que te obligaban a salir y andar por las salas abiertas o públicas. Si te quedabas mucho tiempo en tu habitación o le ponías candado te aparecía un mensaje invitándote a ir a otras salas, y si no ibas te desconectaban xdddddd Creo k por esos motivos no volví más jajaj
Yo por mi parte no creo que cierre, pues como has dicho; es la esencia de Habbo. De ese hotel partió todo...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.