¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No tengo pruebaas pero ayer fui al Cine a ver una Pelicula cuando em encontre un Cartel anunciando la Peliculas de Igor. Fecha Proximamente, aun asi si anuncian la pelicula en España supongo que los Furnis Igor vendran a Habbo no?. Opinen.
PD: Si el Tema esta repetido o creeis comveniente borrarlo Haganlo ;D
PD: Si el Tema esta repetido o creeis comveniente borrarlo Haganlo ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De esto ya se ha habalado en varios posts -.-
Pero si kereis dejarlo...
Pero si kereis dejarlo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si viene la película a España lo más lógico es que también vengan los furnis al Hotel, pero todos conocemos a nuestra dirección del hotel
xddd
xddd
Nuestra direccion es perfecta: Nos trae todos los furnis posibles, regala créditos, muchas placas, No pone Vip's como recompensa de concursos y no hay un gran indice de timos y enchufes No como en el de Inglaterra XD
Tampoco tiene por que llegar ..
Mira lo que paso con los furnis spiderwitch, salio la pelicula en españa y no salieron los furnis en nuestro hotel.
Que mala direccion la de inglaterra! >:(
Mira lo que paso con los furnis spiderwitch, salio la pelicula en españa y no salieron los furnis en nuestro hotel.
Que mala direccion la de inglaterra! >:(
Nuestra direccion es perfecta: Nos trae todos los furnis posibles, regala créditos, muchas placas, No pone Vip's como recompensa de concursos y no hay un gran indice de timos y enchufes No como en el de Inglaterra XD
Àqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? tu andas loco tio, dices que es perfecta? mira mira te diré
1ero > ''muchas placas'' para entregarlas tardan dias o hasta semanas -.-
2do > Àfurnis posibles? primero llegan en inglaterra, como las versiones, nosotros siempre los últimos
3ero > Àregala créditos? apenas y solo a lo que están conectados, NO a todos, como en otros hoteles.
4to > Àno hay indice de timos y enchufes? pero porfavor, haceme reir que no tengo ganas -.-
analiza lo que escribes, porque dices estupideces
Ay, la ironía...
...
...
se te da bien eh, lnapoleon? XDD
...
...
Ay, la ironía...
...
...
es que me cabrée enserio xd, no sabía que lo decía en tono irónico...
jajajaja
bueno, eso depende de marketing y si los de esa pelicula quiere que habbo les promocione en unestro pais
xD
xD
Como todos estarán de acuerdo conmigo, seguramente no llegaran al hotel hispano (Para variar)
Bueno, la peli de spiderwick ya salio en DVD aki y no han salido los furnis...
Espero k no pase lo mismo con Igor, k los furnis molan xd
Saludos
Espero k no pase lo mismo con Igor, k los furnis molan xd
Saludos
Como que spiderwich no salio? y que tiene Agapurcio en una de sus salas? Yo creo que es la cacatua (o loro) tucán de los furnis Spiderwich, no? :S
No creo ke lleguen.. todo depende de la empresa que contacto en UK y en COM
haber si contactan cn ES
q no creo :p
haber si contactan cn ES
haber si contactan cn ES
Todo puede ser, Andrés.
PD: Como me gusta tu firma, Dios xDDD
haber si contactan cn ES
Todo puede ser, Andrés.
Ami lo que me apasiona es su avatar *_*
___
Ojala llegen, esa silla IGOR...
Tambien fijense en Atrapado en un pirado, dias despues de su estreno sortearon esos walki talkis, esa mochila, esas entradas, etc. (que gano una de nuestras foreras)
Si no sacan una noticia del IGOR esta semana dudo que los saquen mas adelante.
haber si contactan cn ES
Todo puede ser, Andrés.
Ami lo que me apasiona es su avatar *_*
___
Ojala llegen, esa silla IGOR...
Tambien fijense en Atrapado en un pirado, dias despues de su estreno sortearon esos walki talkis, esa mochila, esas entradas, etc. (que gano una de nuestras foreras)
Si no sacan una noticia del IGOR esta semana dudo que los saquen mas adelante.
Y williams...
Ami me gustan, se los han currado ^^. Sobre todo el rayo laser y la silla.... El rayo laser me da para muchas ideas... :roto2: :roto2: