Desde el lunes 02 de octubre al domingo 08 de octubre estamos celebrando nuestra decimocuarta semanatium dedicada a los cambios en la madre naturaleza, es decir, los fenómenos naturales. En ella, puedes obtener 5 placas dedicadas a éstos, tales como: tormentas de nieves, auroras boreales, tornados con tormentas eléctricas, arcoíris y eclipses solares. Cuatro de estas hermosas placas han sido creadas por nuestra encargada de diseño @Breillie ¡quedamos encantados con sus diseños!


Placas de la decimocuarta semanatium

¿Ya obtuviste todas las placas de nuestra Semanatium? ¡Comparte con nosotros tu recuerdo! Toma un pantallazo de tu perfil de Habbo con las 5 placas puestas, súbelo a un alojador de imágenes y déjanos el enlace en este tema. Recuerda que tu Habbo-nombre debe estar visible en la imagen, más adelante te dejamos un ejemplo. Todos los participantes obtendrán el logro recuerdo "Fenómenos naturales" y 10 monedas web. En esta noticia podrás encontrar todos los detalles de la actividad.


Fenómenos naturales
Recuerdo de la decimocuarta semanatium dedicada a los cambios de la madre naturaleza.


Además, todos los que comenten en este tema, participan en el sorteo de 5 placas extras del mes de octubre. ¿No conoces cuál es? Te la mostraremos más adelante. ¡Mucha suerte a todos los participantes! Tienen plazo hasta el día lunes 09 de octubre a las 23:59 (HPE).


Fantasmita
¡Boo!

Para finalizar, les informamos que durante lo que resta de la Semanatium, es decir, hasta el día domingo a las 23:59 (HPE) se estará dando un bonus de 3 monedas web por comentarios aprobados. ¡Recuerda que puedes obtenerlas por comentar cualquier contenido de nuestra web! Siempre al margen de las normas, por supuesto También los invitamos desde ya a nuestra próxima decimoquinta Semanatium: 11º Aniversario que se llevará a cabo durante la semana del 06 al 12 de noviembre.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Espero hacerme con el logro

aqui va mi foto !

https://imgur.com/a/yLae2
¡Excelente Semanatium!

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤


Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
¡Excelente semana!


Vivir la vida locamente
Que travesía de día!

Avatar: MaNuNu!
Ya tengo las placas, ahora quiero ese logro de recuerdo.


Soy FJM8 en Habbo, y por fin también lo soy en la web

Saludos.
https://imgur.com/a/YsiJu


PD: No sé cómo ponen la imagen sin link :c

♥♥
Semanatium completa

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.
¡Todas conseguidas!

La vida es lo que ocurre, mientras nosotros hacemos planes
Completa la semanatium

Aqui teneis las placas ganadas, Gracias por la semanatium
Aquí dejo el enlace donde se ven las plaquitas
https://twitter.com/uruguayita1994/status/916634840878977029
PD: la plaquitas me han encantado *-*

Uruguaya de antepasados españoles/italianos. Viviendo en España desde el 2002.