¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a Todos! Hoy le traigo una noticia para todos los seguidores de HighSchool DxD. Muchos tendrán dudas acerca de la 4ta temporada así que hoy les mostraré la información que tengo, pero antes de comenzar déjenme confirmarles que habrá una cuarta temporada.

La cuarta temporada fue afirmada en el mes de enero en el evento de Fantasía Bunko en Japón más no dieron fecha de estreno. Pero Ishibumi y la organización de Fantasía Bunko hace meses atrás dijeron que el 21 de octubre del 2017 se llevara acabo un evento para HighSchool DxD donde estarán dando autógrafos y otro tipo de actividades, esto quiere decir sin duda alguna darán información acerca de la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta gran novela.



Sipnosis

Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un angel caído y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarlo Issei muere...

Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto.

Autor: Ichiei Ishibumi
Género: Acción; Fantasía; Harem; Ecchi; Romance

Es una serie que recomiendo y que me gusta mucho (No lo digo por el Ecchi e.e"), si no que es una novela que vi y me enseño muchas cosas, deja un gran aprendizaje y debo admitir que lloré en varias ocasiones, ya que si nos ponemos a ver la historia a fondo deja un gran sentimiento y algo en que pensar...

-ZackF

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
No tenía ni idea que existia este anime, pero me ha dado la curiosidad de verlo. Buena información.

Kadavra is tutifruti.
Información extra: Esta novela tendrá aproximadamente 8 - 10 Temporadas ya que tiene 23 novelas ligeras que puedes descargar o comprar, para poder ver lo que pasará en las próximas temporadas y capítulos.

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Ya llevo bastante tiempo esperando la 4ta temporada.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Nunca escuché de ese anime, pero me parece interesante. Lo veré y luego daré mi opinión Gracias por la información

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Por fin la besto waifu de cabello carmesí regresa

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.