¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Lunes,16 de octubre de 2017


Parece ser que las novedades en el Departamento de Información no paran. Como ustedes saben y pueden apreciar para formar parte del departamento se requiere de mucho compromiso, entrega y dedicación, es por eso que el día de hoy te traemos buenas y desafortunadamente malas noticias.

Empecemos con las buenas noticias. No sé si lo recuerdes, pero hace poco estábamos hablando de una nueva integrante que se unía al equipo como reportera en pruebas. Ella es @Natalie274 la cual después de un arduo mes ha logrado superar todas y cada una de las pruebas. Lo anterior ha hecho que hoy sea ascendida al cargo de Reportera Fija. Desde Habtium te felicitamos inmensamente y esperamos que tu compañía sea por un largoooo periodo, pero lo más importante que disfrutes al máximo cada cosa que haces para el beneficio no solo del Departamento sino de todos tus lectores.


Natalie274

Desafortunamente no todas las cosas son positivas para el Departamento. Pues lamentablemente durante el mes de octubre hemos sufrido 3 nuevas bajas por parte de los reporteros @Jesu554 @Isma953 y @Exponentes los cuales por motivos personales tuvieron que abandonar la comarca mucho antes de lo esperado. A ellos solo queda desearles la mejor de las suertes en cada una de las cosas que emprendan en su vida y recuerden que siempre el Afro estará esperándolos con los brazos abiertos para cuando decidan volver.


Jesu554 / Isma953 / Exponentes

No siendo más por el momento me despido no sin antes desearles un feliz inicio de semana. Espero que nos volvamos a encontrar muy pronto para darles a conocer las novedades que van surgiendo en los pasillos azules.

SuperKarito
Encargada de Información
Habtium

¡Muchísimas felicidades a Natalie por su puesto de reportera fija! Ánimo también a aquellos que no pudieron continuar su labor.

Un habbo con características chinas.
¡Muchas felicidades, Natalie! Caro tenía tiempo siendo la única chica del DDI, ahora son 2 contra 1 jajaja espero que te sientas cómoda con todos nosotros y que podamos compartir contigo durante más tiempo en el equipo, a seguir dándolo todo, excelente trabajo
Muchas gracias a todos los miembros, que desde que me dieron la bienvenida, han sido muy amables conmigo y hacerme sentir cómoda en uno de los departamentos que me gustan demasiado. Y de aquí, a mirar con la frente en alto hacia adelante y apoyar lo que se pueda.
Simplemente gracias

No intentes ser tú el mejor de tu equipo, trata de que tu equipo sea el mejor

Bro, Dios no falla.