¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


¿Qué opináis vosotros de esto?
que maravilla poder tener mas placas <3<3

22 años, chilena, adicta al animé, manga y animales jaja futura veterinaria con ganas de enseñar si deseas tener una mascota
Siempre me demoro muchísimo en decidir qué placas ponerme... Ahora tendré 2 comodines

Una jugadora más de Habbo. Amando al Afro ante todas las cosas ❤🟠
Responderé con una imagen...

Ex-encargada del DDC con amor infinito por el afro y echando de menos a mis osotes. Odio a todos los muggles.

Responderé con una imagen...



Lo mismo digo, es más no se ha dado ningún anuncio acerca de esto por parte de Habbo o Sulake. Por cierto Edic ¿De dónde sacaste está "información"? parece ser totalmente falsa sinceramente, en caso de esto pasara vendría de una manera positiva y negativa, quien sabe si se les ocurre poner está opción solo para los HC a demás que no me gusta o no me agrada el "nuevo lugar" de los puntos de recompensas y eso del Hastang. (Es solo mi opinión)

Joven universitario. En este mundo virtual desde el 2013. Escribo para avivar el alma. De momento, busco un sentido a mi vida.
Pues si esto fuera verdad lo único que me gusta son las 2 placas adicionales

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤

Responderé con una imagen...



Es más falso que el infobus plateado

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
Desde este momento digo que es falso. No se hagan ilusiones
demasiado bueno para ser verdad.
Es falso claramente, aunque me gustó lo de aumentar las placas

Chef 🍮 Estudiante de Diseño Gráfico y Audiovisuales 📽- Branding.
Ps es genial poder ponernos mas plakitas y lo de relaciones tendre ke pensar a kien poner jajajajja

Holis
Claramente eso es falso.

“Ser o no ser, ésa es la cuestión”
Nose esto me parece falso xd parece salido de paint

Nose esto me parece falso xd parece salido de paint

Claramente que es falso. Solamente está pidiendo opiniones sobre las modificaciones que muestra del "mini-perfil". El título es confuso por ello.

Kadavra is tutifruti.
Si te soy sincero no creo que eso sea verdad eso de "#" lo veo muy imposible, igual lo de la ":poo:" ya que eso creo que es como un insulto y en habbo lo que menos se quieres es llegar a los insultos y lo de las placas igual y es probable pero na ya son muchas 5 de por si XD

❤ Rocki

DDF en Habtium ❤
Si el diseño hubiese estado más presentable lo creería

Usuario de confianza.