¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aiuda!
Como ando al día con todas mis series, últimamente ando modo retro buscando series viejas para ver de corrido pero ya no se qué ver
¿Alguna recomendación?

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤

Aiuda!
Como ando al día con todas mis series, últimamente ando modo retro buscando series viejas para ver de corrido pero ya no se qué ver
¿Alguna recomendación?

Yo, en esta temporada, suelo ver todos los martes The Flash. Ya tiene unas tres temporadas listas, y hace cuatro semanas que comenzó la cuarta temporada. Si no la has visto y te gusta la ciencia ficción, te la recomiendo.

Kadavra is tutifruti.
Pues dependería de cuáles hayas visto ya y de cuáles sean tus gustos De series viejas se me vienen a la mente The O.C., Gossip Girl, 90210, One Tree Hill. Mucho drama, eso sí jajajaja y sí aún no has visto Grey's Anatomy es perfecta porque tiene demasiadas temporadas

Pues dependería de cuáles hayas visto ya y de cuáles sean tus gustos De series viejas se me vienen a la mente The O.C., Gossip Girl, 90210, One Tree Hill. Mucho drama, eso sí jajajaja y sí aún no has visto Grey's Anatomy es perfecta porque tiene demasiadas temporadas

Sii... todo el mundo me dice lo mismo de Grey's tendré que verla Gossip Girl la acabo de empezar, vamos a ver cómo me va jijjiiji

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Hola. No tengo la más mínima idea de tus gustos, pero si me das pie para recomendar una serie vieja me iría sin duda por Twin Peaks.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Hola. No tengo la más mínima idea de tus gustos, pero si me das pie para recomendar una serie vieja me iría sin duda por Twin Peaks.


Estoy abierta a opciones, no te preocupes La buscaré a ver qué tal. Muchas gracias


Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Pues esta semana me ha dado la nostalgia y he desempolvado la serie de los lagartos de V y el gran heroe americano. Tengo para entretenerme unos dias
Grandes series como el coche fantastico o el equipo a. Como algo mas serias recuerdo la de misterio de salem's lot