¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de siglos vuelvo al foro de Habtium para compartir una novedad.

Durante las próximas semanas Habbo enviará a sus usuarios unas nuevas coronas dependiendo tu antigüedad en el hotel (2, 5 y 10 años), ¿cuál te toca a ti?

shadow-zyro

Y cuál es tu fuente para saber si es verdad???

Y cuál es tu fuente para saber si es verdad???

Sorry, olvidé poner el link del tweet https://twitter.com/Habbo/status/930858024943702021

En mi opinión son horribles, las tres por igual.

Amo TWD, coleccionar placas y la pizza.
La de 10 años por ser del 2006

Después de siglos vuelvo al foro de Habtium para compartir una novedad.

Durante las próximas semanas Habbo enviará a sus usuarios unas nuevas coronas dependiendo tu antigüedad en el hotel (2, 5 y 10 años), ¿cuál te toca a ti?

shadow-zyro

como lo dara habbo cosa como el trofeo antorcha , no trade , la home , no trade me temo que menos sabiendo habbo como suben las coronas las va a regalar ..

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Por lo que veo están en números romanos dependiendo los años, yo llevo 7 así que me tocara la verde, la verdad me gusta mucho la roja pero según mi experiencia son recompensas individuales así que no creo que se podrán tradear, en cambien si se podrían tradear seria la pasada y me encantaría tener la de 10 años

❤ Rocki

DDF en Habtium ❤
Duda:

Si tienes 10 años, te dan la X? o te dan tanto la X como la V como la II?

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Duda:

Si tienes 10 años, te dan la X? o te dan tanto la X como la V como la II?


Yo creía que sólo dan 1, la correspondiente a tu antigüedad, pero parece que si recibirás las 3 coronas si tienes los 10 años.

Duda:

Si tienes 10 años, te dan la X? o te dan tanto la X como la V como la II?

Te tocaría las tres coronas.


The best way to predict the future is to invent it | Architecture
Habbo Hotel ya ha respondido en su tweet de las coronas un par de preguntas; las que más nos interesan: no serán tradeables y te darán la primera, la segunda, la tercera corona, dos de ellas o las tres coronas dependiendo de la antigüedad de tu cuenta. Esto quiere decir que si mi cuenta la creé hace diez años, me darán la corona morada, la verde y la roja, la de 2, 5 y 7 años respectivamente.

Duda:

Si tienes 10 años, te dan la X? o te dan tanto la X como la V como la II?


Te dan las equivalentes al tiempo que lleves (si llevas 2 te dan 1, si llevas 5 te dan 2, si llevas 10 te dan las 3)

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Por ahí vi en twitter a uno del COM que es del 2001 xd

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.