¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, no puedo ingresar al hotel, se queda en 33% y a partir de alli empieza de 1 en 1 de manera muy lenta hasta llegar al 56% y aparece "Desconectado" y todo se repite. O directamente ma aparece cargado al 76% y se queda allí hasta decir "Desconectado", intente con mozilla y sucede lo mismo. En chrome ya borre cookies y todo sigue igual. Gracias por su ayuda.

Buenas, no puedo ingresar al hotel, se queda en 33% y a partir de alli empieza de 1 en 1 de manera muy lenta hasta llegar al 56% y aparece "Desconectado" y todo se repite. O directamente ma aparece cargado al 76% y se queda allí hasta decir "Desconectado", intente con mozilla y sucede lo mismo. En chrome ya borre cookies y todo sigue igual. Gracias por su ayuda.

intenta a reiniciar el internet , sino prueba en pestaña de incognito y aver sino , conectate y espera un par de minuto en la pagina principa , pero sin entrar , yo asi lo hago espero 2 o 3 minutos y le doy a entrar y me carga ya directamente el hotel sin el % de carga

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Lo más seguro es que estés teniendo una mala conexión a internet, o te esten consumiendo el ancho de banda, prueba reiniciando el router, o contactando con tu proveedor de internet en último caso.

My special special boy
Hace mucho tiempo que habbo no pone el cartel de "paro por mantenimiento" como ponían antes, -supongo que porque ya no hay Staffs que lo pongan-, y al parecer ahora directamente trabajan sin avisar y cuando los usuarios queremos entrar no podemos por ese motivo
A mí cada vez que me pasaba eso era por el Internet, si estaba muy lento nunca me cargaba o hacía el intento, pero luego salía el cartel de Desconectado.

intenta a reiniciar el internet , sino prueba en pestaña de incognito y aver sino , conectate y espera un par de minuto en la pagina principa , pero sin entrar , yo asi lo hago espero 2 o 3 minutos y le doy a entrar y me carga ya directamente el hotel sin el % de carga

Gracias vodka, increíblemente eso fue lo que me ayudo a volver a entrar xd. Gracias a todos los que respondieron :).