¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se que no fue cami
PD: "Ciao es "Hola" y "Chao", la palabra "Chao" proviene de la mal pronunciación de los hispanos al hablar el italiano."
Fuente: Mi profesor de Dibujo Tecnico.
Según mi profesora de lengua, Ciao es hola nada más :-\
un graciosito se puso a decir cosas bajo mi nombre... y a ese graciosito le voy a pegar. xd
Quien diables vende un carro por un medio como este xD
Un tío. No lo has visto? xDD Debe estar muy desesperado. Amí sigue sin funcionarme, me estoy desesperando. :jum:
Tal vez nada más sea alguien que está bromeando.
Que sería coña xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no se, pero alguien vendia jargoneta.
Yo habia puesto mi keko pero ha pasado el rato y no ha salido anda así que he cerrado por lo que no sé si habrá aparecido al rato, pero rato... xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xddddd
como mola esto pero es un vid. de webcam o
es una imagen y cambia el panel ?
avia cada parida xdd
como mola esto pero es un vid. de webcam o
es una imagen y cambia el panel ?
avia cada parida xdd
Todos los del foro hemos peusto nuestro granuko de arena.

Si os metéis ahora, igual podéis ver al individuo merodeando toqueteando cosas xDD

wii me ha dejado colocar algo
xdd
Jodo el otro dia se puso en medio que no dejaba ver nada y cuando se quitó habia un mensaje que decía: Quita del medio puto xDDDDD
Si os metéis ahora, igual podéis ver al individuo merodeando toqueteando cosas xDD
Jodo el otro dia se puso en medio que no dejaba ver nada y cuando se quitó habia un mensaje que decía: Quita del medio puto xDDDDD
Lo puse yo xddddddddddddddd Porque había puesto una obscenidad a Cova y justo se pone en medio, pero no era éste... era uno con una camiseta amarilla xd y como estaba en medio, Cova no pudo ver mi obscenidad, así que, le dije que se quitase :juju:
Pobre Meme13euroslahora. Ni los carteles te comprenden...
Pobre Meme13euroslahora. Ni los carteles te comprenden...
Meme sigue estando entre nosotros?
Eso dicen las malas lenguas.