¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No suelo postear mucho por el foro, pero he encontrado una noticia que me ha hecho darme cuenta de algo que nunca había valorado antes sobre Habbo:

Breve introducción
Como sabéis, Habbo ha venido penalizando los juegos de azar (principalmente dados) respaldados por la ley del juego que prohibe jugar a menores. El concepto de "Juego organizado que se basa en la suerte más que en la habilidad o la inteligencia de los participantes." según definición, y yo añado con apuestas o inversiones económicas o materiales de por medio.

Origen del dilema
El origen de mi dilema viene de esta noticia:
https://www.vidaextra.com/industria/la-comision-belga-lo-tiene-claro-las-cajas-de-botin-son-juegos-de-azar-e-intentaran-prohibirlas-en-europa

Resumiendo brevemente, la comisión belga va a considerar las Cajas de botín como "juego de azar" ya que para su obtención, un usuario debe invertir un dinero en obtener un premio aleatorio. Muy similar a los dados, ¿No?. Evidente es que muchas personas invierten gran cantidad de dinero en obtener los mejores premios de tales cajas, pudiendo desembocar ello en una adicción con peligro de que salpique a menores de edad cuya participación en juegos de azar se supone ilegal.

¿Qué pasa con Habbo?
¿Tiene habbo algo así?
Si miramos ultimas campañas de rares, halloween, verano, etc... nos percatamos de que habbo se ha empeñado en sacarnos el dinero con cofres de botín, a saber:
- Cofre esmeralda.
- Cofre de reliquias
- Cofre azul.
- Caballero en llamas.
- Fantasma morado.
- (¿Quizás se me olvida alguno?)

Según la noticia anterior, ese tipo de inversiones serán (y para mi ya lo son) juegos de azar, en los que el publico invierte y obtiene un premio al azar, llevando a la adicción. Teniendo en cuenta que en Habbo hay gran cantidad de menores.

Una vez mas, Habbo se contradice en sus normas. Nos aplica unas normas a nosotros que ellos después explotan para su beneficio propio aparentemente yendo en contra de la ley.


Y tú, ¿qué opinas?
Os invito a leer la noticia anterior y a valorar lo que sucede en Habbo. Quizás o estoy exagerando y me equivoco, pero lo veo exactamente igual.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Muy importante tu tema.

Efectivamente Habbo tiene con los rares aleatorios en cajas, una combinacion de inversion de dinero + azar que es tipificado por la ley como un juego de azar. Es bastante curioso que nadie de sulake (despues de escribir tantas leyes acerca de los dados y porque estan prohibidos) no halla pensado en que actuan con los rares aleatorios igual que los dados. En lugar de perseguir a los usuarios, dar ejemplo.

Cada vez esperamos mas que en algun momento exista la posibilidad de migrar a un hotel de adultos o de niños y poder jugar libremente o con restricciones, segun la edad y siempre cumpliendo la ley.
Nunca lo había pensado y tienes toda la razón, eso y además que para obtener los mejores premios debes invertir muchos créditos puesto que me parece que dichos premios (los mejorcitos) son los que menos probabilidades tienen de salir.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
No entiendo como hay gente que gasta tanto dinero real por un juego que ya esta muerto como Habbo, y que los usuarios no llegan ni a 500 personas conectadas. ¿que caso tiene? ¿a quién le importa si eres rico o no? sería justificado si Habbo estaría lleno de gente como antes, entonces compras cosas para presumir, pero ahora es algo estúpido

No suelo postear mucho por el foro, pero he encontrado una noticia que me ha hecho darme cuenta de algo que nunca había valorado antes sobre Habbo:

Breve introducción
Como sabéis, Habbo ha venido penalizando los juegos de azar (principalmente dados) respaldados por la ley del juego que prohibe jugar a menores. El concepto de "Juego organizado que se basa en la suerte más que en la habilidad o la inteligencia de los participantes." según definición, y yo añado con apuestas o inversiones económicas o materiales de por medio.

Origen del dilema
El origen de mi dilema viene de esta noticia:
https://www.vidaextra.com/industria/la-comision-belga-lo-tiene-claro-las-cajas-de-botin-son-juegos-de-azar-e-intentaran-prohibirlas-en-europa

Resumiendo brevemente, la comisión belga va a considerar las Cajas de botín como "juego de azar" ya que para su obtención, un usuario debe invertir un dinero en obtener un premio aleatorio. Muy similar a los dados, ¿No?. Evidente es que muchas personas invierten gran cantidad de dinero en obtener los mejores premios de tales cajas, pudiendo desembocar ello en una adicción con peligro de que salpique a menores de edad cuya participación en juegos de azar se supone ilegal.

¿Qué pasa con Habbo?
¿Tiene habbo algo así?
Si miramos ultimas campañas de rares, halloween, verano, etc... nos percatamos de que habbo se ha empeñado en sacarnos el dinero con cofres de botín, a saber:
- Cofre esmeralda.
- Cofre de reliquias
- Cofre azul.
- Caballero en llamas.
- Fantasma morado.
- (¿Quizás se me olvida alguno?)

Según la noticia anterior, ese tipo de inversiones serán (y para mi ya lo son) juegos de azar, en los que el publico invierte y obtiene un premio al azar, llevando a la adicción. Teniendo en cuenta que en Habbo hay gran cantidad de menores.

Una vez mas, Habbo se contradice en sus normas. Nos aplica unas normas a nosotros que ellos después explotan para su beneficio propio aparentemente yendo en contra de la ley.


Y tú, ¿qué opinas?
Os invito a leer la noticia anterior y a valorar lo que sucede en Habbo. Quizás o estoy exagerando y me equivoco, pero lo veo exactamente igual.

totalmente cierto ademas estoy ya lo e comentado yo con varias personas , prohiben juegos y luego sacan piñatas y cofres aleatorios , quiza pienso que para jugadores de poco tiempo de 2017 no puedieran jugar pero personas ya del 2003 o 2005 ya tienen los suficientes añitos para jugar juego o no que saben que van a peder , esto no quiere decir que quiera que se pogan juegos de dados 21 o como se diga cosa que nunca me a gustado porque se que son timo 100% pero por ejemplo unas sillas lokas que alguien de premios napa de 3x1 que alfinal los da de verdad y le banen y luego el que pone duplicos lingos o doy 1L por persona y tiene la sala llena y no les pase nada .. o los propios imperos que son timos igual ... una cosa buena seria esa en la edad por asi decirlo que se determine si eres mayorcito para los actos o no , pero como evisto otro comentario que ya ni llegaremos a los 500... y un 95% timadores y gente [oculto por moderación] dispuesta hacer de todo por cuatros sillas [oculto por moderación]

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Como está Habbo hoy en día, es muy normal que se pasen todas las leyes por el forro y hagan lo que les dé la gana a ellos. Con lo arruinados que ya se encuentran, deberían de dejar a los usuarios que hagan lo que quiera con su dinero, sin hacerse responsables de las consecuencias que pueden conllevar, ya que es problema de los usuarios si luego lo apuestan, pierden, les timan, etcétera. Simplemente no tiene ningún sentido que baneen a alguien inocente (como me ha ocurrido a mí, que me dieron ban permanente por contar en una partida de dados, yo ni siquiera era el inter ni jugaba) y dejen a los mayores timadores y corruptos libres.
Dejen que los demás hagan lo que quieran, solo preocúpense de no ser ingenuos y que no los estafen.