¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien que me explique si sabe algo, ¿Cómo ha conseguido tanto? Hay algo que me parece curioso y es que lo tengo agregado, me acabo de fijar en su perfil, está online y lleva 16 horas desde su último inicio de sesión, es decir que lleva todo ese tiempo en linea sin desconectarse. ¿Pasa algo?

Usuario de confianza.
Invirtiendo mucho dinero real. Por lo de su conexión, solo sé que él deja el keko on durante toda la noche, por causas desconocidas.
Ya lleva 29 horas, es algo bizarro

Usuario de confianza.
Lo he visto on hasta una semana entera, ya no resulta nada raro en él. Simplemente deja el ordenador encendido todo el tiempo.
Otra de las opciones que se me puede ocurrir, es que use un VPS y por eso no requiera dejar su pc encendido todo el día.

.
JAJAJA por dios! ya dejadlo, pobre de el!, cada quien hace lo que quiere con su dinero...

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...

Otra de las opciones que se me puede ocurrir, es que use un VPS y por eso no requiera dejar su pc encendido todo el día.


Deja la pc encendida todo el día, se porque lo conozco.

Naci, creci, gane creditos, me hice rico... Fin...