¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola usuarios y administradores de habtium! Hoy quería hablar sobre el tema "Ecotron", Como ya sabemos desapareció de habbo y no hemos tenido muchas noticias sobre ello. Era una cosa muy usada por todos y lo echamos de menos. Por eso creo que deberíamos movilizarnos todos e intentar que vuelva., para que por fin nos podamos deshacer de todos esos furnis que nos estorban o ya simplemente no nos gustan y queremos cambiarlos por otros pero nadie mas los quiere. Espero que apoyéis mi idea y si es así que ojalá nos sirva de algo. Gracias de ante mano, un saludo!.

HABBO SIEMPRE
Yo la idea la apoyo pero si los regalos ecotron serán como los de antes antiguas bonitos si me gustaría que vuelva, pero si son como los árboles últimos y esas barandillas , prefiero que no pongan nada.
O quedarnos con las cajas por ultimo
Seria genial que volviera el ECOTRON, pero obvio que saque cosas bonitas (no como lo último que sacó)... con tantas napadas que tengo nada mal haría reciclar

Me pareció ver un lindo gatito 😻❤
Me encantaría ver de vuelta el Ecotron como en sus inicios, pero lamentablemente dudo que vuelva a Habbo. ¿Por qué? Porque con algunos furnis a duckets cualquiera podría comprarlos y reciclarlos hasta que obtenga el furni de mayor rareza que es como se manejaba esta sección. Debido a eso, al final todos tendrán los furnis reciclados fácilmente y se volverán más "napadas" que nadie querrá en el hotel.
estaria bien un nuevo reciclaje ya que hay muchisimo furni napa que lo unico que desde que se quito el furnimatic es amontonarse y cada vez mas ya veo michas cosas a 10x1 xk ni regalado lo quiere la gente aun que den yokse efecto o descuentos para el catalogo algo asi por lo menos para que se limpie un poco habbo algo asi como una purgamatic o purgatron xD

ex-trader ddf , necesitas ayuda dudas sugerencias no me ando con tapujos con la verdad siempre delante
Una gran idea para aquellos que quieran desaparecer los furnis que no necesiten o que no le gusten.

No existen límites.

Me encantaría ver de vuelta el Ecotron como en sus inicios, pero lamentablemente dudo que vuelva a Habbo. ¿Por qué? Porque con algunos furnis a duckets cualquiera podría comprarlos y reciclarlos hasta que obtenga el furni de mayor rareza que es como se manejaba esta sección. Debido a eso, al final todos tendrán los furnis reciclados fácilmente y se volverán más "napadas" que nadie querrá en el hotel.

bueno si es cierto que en eso te doy la razón, pero aunque no fuese eso que harían algo parecido. Porque es bien cierto que se juntan muchisimos furnis ya inservibles que nadie quiere...

HABBO SIEMPRE

estaria bien un nuevo reciclaje ya que hay muchisimo furni napa que lo unico que desde que se quito el furnimatic es amontonarse y cada vez mas ya veo michas cosas a 10x1 xk ni regalado lo quiere la gente aun que den yokse efecto o descuentos para el catalogo algo asi por lo menos para que se limpie un poco habbo algo asi como una purgamatic o purgatron xD

pues si eso también seria una buena idea, que hagan algo para poder deshaceros d las cosas punto a tu favor!!

HABBO SIEMPRE