¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


No sabéis lo que daría por volver años atrás donde Habbo estaba aún muy vivo. Donde estaban tus amigos de la vida real, los que conocían ellos, y los que conocías tu, dentro del juego.

Donde los concursos no eran hechos por los usuarios sino por los staff, los premios mucho mejores, y teníamos visitas vip frecuentemente (de hecho supongo que os acordáis de los habboritos de la música).

¿De verdad no lo echáis de menos? Quizá y espero, Habbo durará muchos años más, pero lo que personalmente veo, es que cada vez se va apagando más y más, y creo que el futuro lo sabemos todos.

Feliz navidad a los que quedéis.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Desde bilbao ,k tengan una feliz notxebuena y una mejor navidad.disfruten de la familia y amistades<3<3<3<3 ZORIONAK
Una feliz navidad y próspero año nuevo a todos.

Es una lástima definitivamente extraño los tiempos de Habbo...

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
Me hiciste recordar muchas cosas y tienes toda la razón... Se extrañan esos tiempos. ¡Feliz Nochebuena y Navidad para ti también!
¡Feliz Navidad para toda la familia de Habtium!

Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.